Boleto del Dia (12-Abril-2018)

Boleto del Dia 12-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 525 EUR
Cuota final: 6.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
333h, 11m, 45 s ago
Marsella – RB Leipzig
Fútbol: Europa » Europa League
-1-
aprox. 80%
333h, 11m, 45 s ago
Salzburgo – Lazio
Fútbol: Europa » Europa League
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Marsella – RB Leipzig

El RB Leipzig lleva una esbelta ventaja de 1-0 a Marsella para el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League, en un partido que se mantiene en perfecto equilibrio.

Timo Werner anotó el único gol en el partido de ida en Alemania, dejando a Marsella para remontar un déficit en el partido de vuelta por primera vez en 13 años.

Las debutantes europeas RB Leipzig tuvieron una carrera impresionante en la competencia desde que fueron transferidas después de un tercer puesto en el grupo de la Liga de Campeones. Se mantuvieron firmes para vencer al Napoli en total de goles en los dieciseisavos de final y luego al Zenit 3-2 en los octavos de final. Están invictos en los dos partidos fuera de casa durante el período que venció al Napoli por 3-1 y 1-1. dibujar en Rusia.

Por otro lado, Marsella está disfrutando de una buena racha en la competencia también, especialmente su récord de casa es brillante. Hasta ahora ha habido 5 victorias y 1 empate en sus 6 juegos, ha marcado 9 y concedido solo 2.

Además, sus dos victorias por nocaut se basan en la plataforma de un par de victorias. El informe Braga fue derrotado 3-0 en los dieciseisavos antes de que el equipo español Bilbao perdiera por un margen de 3-1.



    Nuestra apuesta para: Salzburgo – Lazio

    Una emocionante victoria de 4-2 en el partido de ida puso a la Lazio en una excelente posición para avanzar a los cuartos de final de la Europa League. Habiendo anotado 2 goles, Salzburgo representa una gran amenaza y los italianos no deben dejar caer a sus guardias en el viaje a Austria el jueves.

    El puntaje de tiempo completo en el Stadio Olimpico realmente no representa qué fue exactamente en el campo de fútbol. Pero seguro, Lazio fue lo suficientemente inteligente como para arriesgarse. Salzburgo tuvo mejor posesión y creó 15 oportunidades, pero solo 4 probaron el portero. Mientras tanto, su defensa recibió una paliza ya que Partenopei creó casi el mismo número de oportunidades, pero 4 ingresaron al fondo de la red. Podría haber sido más vergonzoso para los visitantes, si no fuera por un buen trabajo del portero veterano Alexander Walke.

    El Salzburgo estuvo invicto en 19 partidos antes de la caída en Roma, una racha que comenzó en la fase de grupos de la temporada pasada. Alcanzaron los cuartos de final por primera vez esta temporada al vencer al gigante alemán Borussia Dortmund en los octavos de final.

    Por otro lado, Lazio es uno de los equipos con más puntaje en la competencia y ha anotado 25 veces en 11 partidos. Sin embargo, su defensa tuvo un poco de problemas y concedió 12 en el proceso. Por lo tanto, pueden considerarse como un equipo capaz de superar a la oposición con poca estabilidad en la parte posterior.

    © Pronosticos.co