Boleto del Dia (11-Octubre-2017)

Boleto del Dia 11-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 117 EUR
Cuota final: 2.17
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
164h, 12m, 27 s ago
Perú – Colombia
Fútbol: Sudamerica » Copa del Mundo
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
164h, 12m, 27 s ago
Ecuador – Argentina
Fútbol: Sudamerica » Copa del Mundo
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Perú – Colombia

El Perú recibe a Colombia en la eliminatoria de la Copa Mundial del miércoles. Una victoria aseguraría el paso directo de Colombia y también haría lo mismo para Perú, siempre y cuando el margen de victoria no fuera mejorado por la Argentina en Ecuador.

Es seguro que será una noche de nervios en Lima, ya que el equipo local busca llegar a la Copa del Mundo por primera vez desde 1982. Nadie realmente esperaba que el equipo estuviera en la contienda por la clasificación, pero 3 victorias consecutivas antes de un valiente 0-0 empate en Argentina la semana pasada ahora los tiene al borde de convertirse en héroes.

La Blanquirroja tuvo la suerte de escapar de la derrota en La Bombonera, pero con la parte difícil ahora lograda, sólo tienen que mantener su frescura y mirar para volver al estilo de juego que los vio ganar 5 juegos en una fila antes de él, hundiéndose en un promedio de 2 goles de un juego para arrancar.

Mientras tanto, Colombia podría haber tenido todo arreglado ahora, pero de alguna manera logró perder 2-1 en casa ante Paraguay la semana pasada, a pesar de liderar en el minuto 89.

Un empate probablemente dejaría al equipo de José Peckerman en un lugar de play-off, a excepción de algunos resultados extraños, mientras que una derrota significaría un desastre y los dejaría en grave riesgo de perderse por completo. Con ganar la única manera de terminar el trabajo de una vez por todas, tres puntos simplemente tiene que ser el objetivo a su llegada.

Como tal, esperamos un juego abierto. La atmósfera será eléctrica cuando los aficionados locales rugen a su equipo, y podemos ver a Colombia siendo derrotada a veces en ésta. Sin embargo, los visitantes poseen jugadores muy peligrosos en el futuro, y dado que Perú no tiene más opción que perseguir el juego, podemos ver a los visitantes creando oportunidades en el mostrador.

8 de los últimos 10 clasificatorios de Perú en casa han visto goles en ambos extremos, con un promedio de 3,2 goles en un partido anotado en el proceso, mientras que Colombia está promediando un gol de un juego hasta ahora en esta campaña en el camino. Estamos felices de apoyar a los dos equipos que anotan aquí, y también nos encanta que los peruanos abran el certamen. Llegan en mejor forma, tienen la ventaja de una gran multitud en casa y deben ser capaces de usarlo ver fuera de un lado de Colombia que sopló su gran oportunidad la semana pasada.



    Nuestra apuesta para: Ecuador – Argentina

    Es la última oportunidad para Argentina, ya que visitan la altitud de Quito para clasificarse para el Mundial de este miércoles contra el ya eliminado Ecuador.

    La victoria de Ecuador en Buenos Aires en 2015 sin duda representa el alto de lo que ha sido una campaña de calificación de lo contrario decepcionante. Los hombres argentinos de Gustavo Quinteros están fuera de la disputa por un lugar en Rusia, por lo que es un orgullo jugar y la oportunidad de entrar en la historia como el equipo que impidió la progresión de los visitantes a la Copa del Mundo por primera vez desde 1970.

    La forma reciente no es exactamente chispeante sin embargo, con La Tri que ahora ha perdido 5 juegos rectos en la calificación, dejándolos enraizados en 20 puntos de 17 salidas, 5 menos que Argentina. Sin embargo, 4 de las 6 victorias de Ecuador se han presentado frente a sus propios aficionados, y una multitud llena de gente estará esperanzada de ver una actuación positiva.

    Mientras tanto, los de una persuasión argentina no tendrán interés en la actuación en esta etapa desesperada; con el único objetivo de ser los 3 puntos. Los hombres de Jorge Sampaoli hicieron todo menos marcar en el empate semanal 0-0 con Perú, que actualmente los deja fuera de la cuenta todos juntos.

    Todo no se pierde, sin embargo, con el destino de La Albiceleste todavía en sus propias manos. Una victoria al menos aseguraría un lugar de play-off, debido al hecho de que Perú enfrentará a Colombia, y un empate en ese partido, junto con una derrota de Chile en Brasil, vería su lugar reservado en Rusia sin la necesidad de un play- off deben recoger los tres puntos. Cualquier cosa menos que una victoria dejaría a los visitantes en un gran problema, sin embargo, y el momento de la cuenta ha llegado.

    No podemos ver a Argentina vacilante una vez más. Si bien el resultado frente al Perú no fue el ideal, el rendimiento fue bueno al analizar el partido desde un punto de vista objetivo. Los hombres de Sampaoli rechazaron una cantidad increíble de oportunidades y habrían ganado en un galope con más de una ventaja clínica.

    © Pronosticos.co