Boleto del Dia (11-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 11-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.76
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
249h, 38m, 4 s ago
Dinamarca – Irlanda
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
247h, 23m, 4 s ago
Costa de Marfil – Marruecos
Fútbol: Africa » Copa del Mundo
– X –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Dinamarca – Irlanda

Con una buena racha en la segunda mitad de la campaña, Dinamarca logró el segundo lugar en el grupo de clasificación, cómodamente, por delante de Montenegro y Rumanía. Comenzando con 2 derrotas dentro de los primeros tres juegos, los daneses terminaron la campaña en un 7 partido invicto que vio 5 victorias y 2 empates. La elección de los resultados es indiscutiblemente la demolición 4-0 de Polonia en casa.

Irlanda necesitaba una victoria en el último partido de grupo en Gales y un solitario gol de James McClean fue suficiente para enviar al equipo al segundo lugar en el grupo detrás de Sebia. No fue nada menos que lo que merecían después de demostrar ser uno de los equipos más difíciles de vencer en las competiciones. Irlanda perdió solo durante sus 10 juegos en la campaña, logró 5 victorias y 4 empates.

El entrenador en jefe danés Age Hareide y el jefe de Irlanda Martin O’Neil fueron compañeros de equipo con Manchester City y Norwich City.



    Nuestra apuesta para: Costa de Marfil – Marruecos

    Uno de los partidos más importantes en la clasificación de la Copa Mundial de la CAF llega este fin de semana ya que el primer clasificado, Marruecos, viaja a Abiyán para enfrentarse a los costamarfileños que están en segundo lugar. Los dos equipos están separados por un punto y, por lo tanto, el ganador de este partido reservará un lugar en la copa del mundo.

    El equipo local no podrá contar con los servicios de Wilfred Bony y Jean Seri, que están lesionados. Confiarán en los extremos Wilfred Zaha y Gervinho para producir chispas de ataque. Este no es un paseo en el parque del anfitrión ya que sus oponentes cuentan con una defensa muy buena encabezada por Medhi Benatia. Los visitantes no tienen problemas de lesiones y tienen muchos talentos en Adel Tarabat y Karim El Ahmadi.

    Los anfitriones solo han perdido una vez en sus últimas ocho reuniones con sus visitantes (cuatro victorias y tres empates). Su última reunión fue una victoria de 1-0 para los visitantes. Los visitantes no han podido registrar un gol en seis de sus últimos diez encuentros con los elefantes. Solo dos de sus últimos 10 partidos han producido un gol para cada equipo. En sus últimos 10 partidos, los equipos han producido más de 2.5 goles solo una vez.

    © Pronosticos.co