Boleto del Dia (11-Mayo-2018)

Boleto del Dia 11-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.88
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
321h, 31m, 46 s ago
EA Guingamp – Marsella
Fútbol: Francia » Ligue 1
-2-
aprox. 80%
321h, 31m, 46 s ago
Derby – Fulham
Fútbol: Inglaterra » League One
-1x-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: EA Guingamp – Marsella

Tanto Guingamp como Marsella están en buena forma para el encuentro del viernes en la Ligue 1, y si bien quedan solo un par de partidos para jugar esta campaña, cada parte tiene algo en juego. Para el equipo local, todavía tienen ganas de conseguir un lugar en la mitad superior de la división. Actualmente se ubican en el puesto 11 con 46 puntos, igual que Nantes en décimo. Pero no se espera que ninguno de los dos partidos finales contra el Marsella o la derrota ante el Toulouse, sea fácil, así que tendrán que estar en su mejor momento para entrar en la parte alta.

Guingamp perdió 3-1 ante Dijon el pasado fin de semana, pero antes solo habían perdido uno de los cinco anteriores. Sorprendentemente, incluso lograron un empate 2-2 enormemente creíble en los líderes de la liga fuera de control PSG. Una vez más, esta temporada, Guingamp no ha estado entre los mejores anotadores de la liga de ninguna manera, pero han sido difíciles de superar y han obtenido un gran porcentaje de sus juegos también. El veterano delantero Jimmy Briand sin duda ha sido el hombre estrella para el equipo, con un incalculable 10 goles en 35 apariciones. Guingamp tendrá la esperanza de que pueda replicar esa forma en 2018/19, aunque se puede imaginar que los seguidores querrán que el club firme refuerzos en esa área del terreno de juego.

El Marsella está mucho más arriba en la división y sigue con un grito de clasificación para la lucrativa Liga de Campeones, si ganan los dos juegos restantes y otros resultados siguen su camino. También tendrán la pequeña cuestión de la final de la Europa League contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone para negociar el miércoles 16 de mayo, entre el partido de este viernes y el partido final de liga de la temporada en casa ante Amiens.



    Nuestra apuesta para: Derby – Fulham

    Después de haber terminado sexto en la temporada regular, los corredores de apuestas tienen a Derby como los forasteros de rango para ganar los play-offs del Campeonato. En el papel, son un equipo más débil que Fulham, que se han destacado durante la mayor parte de esta campaña, solo para quedarse corto en la promoción automática. Sin embargo, en esta época del año, la capacidad de mantenerse fresco y manejar la intensa presión que estos juegos traen cuenta para mucho, y los Rams creerán que pueden causar un malestar en la 1ra. Pierna al menos.

    Ambas partes tienen uno o dos demonios que están tratando de superar aquí. Derby ahora ha terminado en los diez primeros del Campeonato en seis temporadas consecutivas, pero aún no han convertido esa consistencia en un regreso a la Premier League. Sufrieron desilusión en el play-off en 2014 y 2016 y esperan evitar el mismo destino aquí.

    Mientras tanto, Fulham podría decirse que tiene un punto aún más grande por demostrar. Nadie puede dudar de su calidad, pero se cree que se han ahogado en los play-offs la temporada pasada y es tentador decir lo mismo que sucedió en St Andrews el pasado fin de semana cuando sufrieron su primera derrota en la liga desde diciembre, en un partido donde la victoria podría han sellado la promoción automática.

    © Pronosticos.co