Boleto del Dia (11-Marzo-2018)

Boleto del Dia 11-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4681h, 34m, 24 s ago
Atlético de Madrid – Celta de Vigo
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
4677h, 4m, 24 s ago
Athletic Club – Leganés
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Celta de Vigo

El Atlético de Madrid no tuvo problemas al asaltar al líder de la Premier League rusa, el Lokomotiv de Moscú, en la acción de la Europa League del jueves. Por lo tanto, los Mattresser han cerrado la última ronda de la ronda 16 con una contundente victoria por 3-0 en el Wanda Metropolitano, convirtiendo la revancha en Rusia en una pura formalidad la próxima semana.

La buena noticia para Diego Simeone es que su talismán Diego Costa ha logrado encontrar el fondo de la red después de un descanso más corto. El alero español le ha infundido cierta confianza y también podría marcar un gol en el choque de la liga con el Celta de Vigo el domingo.

Los anfitriones han detenido su presión para el posible desafío del título el domingo pasado cuando cayeron 1-0 ante el Barcelona en el Camp Nou. La derrota ciertamente ha afectado el espíritu del equipo en el vestuario, pero Simeone anunció que sus hombres intentarán mantener el desafío en los líderes fugitivos, aunque la brecha es ahora de hasta ocho puntos en la cima de la clasificación de la Primera División.

El próximo en el Atlético es Celta Vigo, que ha tenido otra campaña turbulenta en la máxima categoría. El equipo liderado por Emiliano Unzue principalmente reclama puntos frente a la afición local y se enfrentarán con tres derrotas consecutivas en los viajes en La Liga.



    Nuestra apuesta para: Athletic Club – Leganés

    El Athletic de Bilbao tendrá una tarea muy difícil para anular el colchón de dos goles que Marsella ganó en su eliminatoria de la Europa League (última ronda 16) el jueves por la noche. Los focios han ganado por 3-1 en Stade Velodrome dejando a los vascos con mínimas posibilidades de regresar siete días después en San Mamés.

    Dado que los Lions básicamente no tienen nada por lo que jugar hasta el final de la temporada en la liga nacional thekir, no nos sorprendería ver a José Angel Ziganda descansando sus figuras clave en el enfrentamiento del domingo con Leganés. Una carrera profunda en Europa League podría ser una especie de salvavidas para Ziganda y sus hombres, y esto es algo que los legionarios de Garitano podrían aprovechar este fin de semana.

    Los visitantes viajarán al País Vasco con una confianza mejorada después de terminar la terrible racha de cinco derrotas y un empate que venció al equipo de Málaga 2-0 en su Butarque. Las metas vinieron de Eraso y Nordin Amrabat y el equipo de Garitano podría volver a participar en el concurso para el final de la mitad superior con un resultado aquí en San Mamés.

    Sin embargo, es difícil respaldar el triunfo alegando que los Legionarios no han marcado un solo gol en los últimos cuatro viajes en todas las competiciones.

    © Pronosticos.co