Boleto del Dia (11-Febrero-2018)

Boleto del Dia 11-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 155 EUR
Cuota final: 2.55
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
258h, 8m, 40 s ago
Sevilla – Girona
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
249h, 23m, 40 s ago
Valencia – Levante
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Sevilla – Girona

El Sevilla sufrió la derrota por 5-1 ante el Eibar el domingo pasado en Ipurua, pero Los Rojiblancos han asegurado clínicamente una victoria por 2-0 sobre el Leganés el miércoles para clasificarse para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Los anfitriones intentarán animar a la Liga, donde solo tendrán uno de los últimos ocho partidos demostrando ser muy fáciles de romper en el camino.

Tal racha negativa en la liga ha detenido el empuje del Sevilla para disputas de la Liga de Campeones, ya que los hombres de Montella están ahora a seis puntos del Real Madrid, cuarto. Sin embargo, sabiendo que la forma de Valencia ha sufrido un deslizamiento masivo últimamente, podemos decir que todavía queda mucho tiempo para que los sevillistas vuelvan a participar en el concurso.

Para hacerlo, los anfitriones deben recolectar triples contra rivales como Girona de forma más regular. Sin embargo, el momento de la visita de Girona es malo para los andaluces, ya que los de Pablo Machin estarán confiados en las últimas cuatro ligas. Los catalanes han sido muy severos a la defensiva ya que solo han enviado a un solo gol en los últimos cuatro partidos de la liga. El último triunfo se produjo el pasado fin de semana cuando el Girona superó al Athletic de Bilbao por 2-0 en el Estadi Municipal de Montilivi.



    Nuestra apuesta para: Valencia – Levante

    El Levante tendrá el honor de presentar el partido de horario estelar de La Liga el domingo por la noche cuando jueguen contra su rival local Valencia en el derbi de la ciudad en el Estadio de Mestalla. Las Ranas en general han tenido problemas desde el inicio de la temporada, pero tendrán mucha confianza luego de obtener un gran empate 2-2 el fin de semana pasado cuando retenían al actual campeón, el Real Madrid, en el Estadio Ciudad de Valencia.

    Tal resultado salió literalmente de la nada para el equipo dirigido por Juan Muniz, ya que el Levante perdió cuatro y empató uno de cinco partidos en todas las competiciones. Las ranas, sin embargo, todavía se sientan justo al borde de la zona de caída y tendrán que ser más consistentes si quieren evitar la chatarra de descenso más adelante.

    A Muniz le apetecerán las posibilidades de su equipo, dado que el Valencia no está tan cerca de la forma en la que ha disfrutado al comienzo de la temporada. Los hombres de Marcelino fueron los únicos retadores del reinado del Barcelona en un momento, pero su empuje en la Liga de Campeones ahora está en peligro después de una serie de seis derrotas consecutivas en todas las competiciones.

    Los Bats ahora están a solo tres puntos del quinto clasificado, el Villarreal, y estarán desesperados por terminar la terrible racha con una victoria sobre sus rivales locales el domingo.

    © Pronosticos.co