Boleto del Dia (11-Enero-2018)

Boleto del Dia 11-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4490h, 49m, 59 s ago
Levante – Espanyol
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1x –
aprox. 80%
4490h, 49m, 59 s ago
Sevilla – Cádiz
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1/1 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Levante – Espanyol

El Levante y el Espanyol están rondando la mitad inferior de La Liga, con un ojo puesto en la chatarra de descenso debajo de ellos. A última hora de la noche del jueves, uno de ellos tendrá un partido de cuartos de final de Copa del Rey que esperar y sería una distracción bienvenida a las campañas de la liga bastante decepcionantes.

El Levante es el favorito tras la victoria por 2-1 en la 1.ª etapa en Barcelona la semana pasada. Un gol en la segunda mitad de Ivi López selló un éxito inesperado y significa que un lado del Espanyol a menudo poco entusiasta tendrá que venir aquí y perseguir la victoria, que no es necesariamente algo que les conviene.

Su forma de liga ha mejorado al menos con victorias consecutivas de 1-0 sobre el Atlético de Madrid y el Málaga. Este último fue tan reciente como el lunes por la noche, lo que los deja enfrentados con una ola llena de 3 juegos en 7 días y, como resultado, Quique Sánchez Flores puede sentir que no tiene más remedio que rotar a su equipo aquí. Sin embargo, el Espanyol realmente no tiene mucha fuerza en profundidad, con Pablo Piatti como el único jugador que no comenzó en el Málaga, que uno intuye que podría entrar y marcar la diferencia en el último tercio.

Sin embargo, esta temporada no tiene una temporada tan impresionante como esta, ya que convirtió su pase de préstamo de Valencia a un contrato permanente en el verano. Por lo tanto, es difícil ver realmente al Espanyol convirtiendo esta corbata completamente fuera de casa.

Lo más probable es que el Levante también gire. Ahora están 16º en La Liga y solo 3 puntos fuera de la zona de descenso, luego de una pobre racha de solo 1 triunfo en 13 partidos de liga. Por lo tanto, esta competencia, al menos por ahora, tendrá que jugar un segundo papel en su apuesta por la supervivencia de la liga, aunque Juan Muñiz tendrá la esperanza de generar un impulso en la copa y transferirla a su forma de liga.



    Nuestra apuesta para: Sevilla – Cádiz

    Hay buenas maneras y malas maneras de causar una primera impresión en un club como nuevo entrenador. Perder y conceder cinco goles en casa a tus rivales más encarnizados es casi tan malo como es posible, especialmente cuando heredas un equipo con un récord tan dominante en casa como el de Sevilla. Ese fue el destino que le esperaba a Vincenzo Montella el sábado, ya que su primera participación en el Ramón Sánchez Pizjuán terminó en una humillante derrota por 5-3 en el derbi de Sevilla.

    No habían perdido en casa en más de 12 meses antes de eso y la victoria aquí no haría las paces, pero un lugar en los últimos ocho de la Copa del Rey abriría una avenida hacia un posible trofeo. El Sevilla no debería tener problemas para completar el trabajo al ganar por 2-0 en Cádiz la semana pasada en el 1er tramo, pero vale la pena señalar que Cádiz ganó 5-3 al Betis en el 2do tramo en la última ronda para asegurar un pasaje poco probable al tener perdido en casa en la 1.ª etapa.

    Tendrás muchas probabilidades de ganar otro 5-3 de distancia aquí, pero es un juego que promete cumplir objetivos. Cádiz demostró que están dispuestos a correr riesgos y tirar la precaución al viento en ese juego, incluso contra la oposición de una liga superior. También están en buena forma fuera de casa con 4 victorias de sus últimos 5 en la carretera y 13 goles marcados en esos partidos. Eso incluye victorias fáciles en el Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, dos de los clubes más grandes en la Segunda División, por lo que el Sevilla tiene que ser un poco cauteloso del equipo que actualmente ocupa el segundo lugar en el segundo nivel de España y se ve muy bien para la promoción de formulario actual.

    El Sevilla parecía haberse quedado sin piernas en el derbi del fin de semana contra un equipo del Betis que había disfrutado de una quincena para prepararse para el partido. Montella seguramente girará fuertemente aquí para refrescar las cosas y eso los haría un poco vulnerables en la parte posterior en particular, donde no convencen del todo incluso en el mejor de los casos.

    Sin embargo, Sevilla tiene fuerza en profundidad en áreas amplias y arriba y sus once más fuertes están lejos de ser clavadas en cualquier caso. Jugadores como Pablo Sarabia, Luis Muriel y Joaquín Correa, estuvieron todos en el banco el fin de semana y probablemente girarán aquí y harán muchas preguntas sobre la defensa de Segunda División.

    © Pronosticos.co