Boleto del Dia (11-Abril-2018)

Boleto del Dia 11-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2293h, 17m, 27 s ago
Bayern Múnich – Sevilla
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-AEM-SI-
aprox. 80%
2293h, 17m, 27 s ago
Roma – Barcelona
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Bayern Múnich – Sevilla

Bayern carry a slender lead to su propio backyard para el segundo quarter final final contra el Sevilla. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia,

Pablo Sarabia put Sevilla frente al Sanchez Pizjuan cuando los equipos met last Tuesday. Pero no se puede decir que no es así. En el caso de que se trate de un juego de azar, no se puede hacer nada.

En Munich, los Bavarians están unbeaten en todas las competiciones de esta temporada, 19 matches – 17 wins and 2 draws. Ellos han venido todos sus 4 Champions League fijaciones aquí scoring a mínimo de 3 partidos. Este es el herculean task for the Andalusians, que son sin embargo a partir de la histórica histórica frente a Old Trafford.



    Nuestra apuesta para: Real Madrid – Juventus

    Madrid lleva a la marca 3-0 para el segundo quarter quarter fijo contra Juventus. Se les espera que progrese a las semifinales de aquí, pero se suspende a Sergio Ramos que se detiene en un punto fijo.

    Nos esperábamos a contestar contesta cuando estos dos met at Turín la semana de agosto. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información,

    La Juventus se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. La pérdida también terminó su 5 años unbeaten record en el Turín en la Champions League.

    El Estadio Santiago Bernabeu es la fortaleza del Real Madrid y no hay muchos asistentes victoriosos en este hermoso lugar. En el caso de Sergio Ramos, se le obliga a este juego para la acumulación de tarjetas de felicitación. Hay más problemas con las opciones de copia de seguridad Nacho y Jesús Vallejo son un poco. Esto podría dar a Juve a glimmer of hope.

    © Pronosticos.co