Boleto del Dia (10-Octubre-2017)

Boleto del Dia 10-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 75 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1647h, 2m, 0 s ago
Hungría – Islas Feroe
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1647h, 2m, 0 s ago
Letonia – Andorra
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Hungría – Islas Feroe

No hay nada en juego en términos de calificación aquí. Hungría fue el único equipo que probablemente se acercará a Portugal y Suiza en la cima de este grupo, pero nunca ha amenazado seriamente con entrar en la mezcla. De hecho, están a sólo 1 punto por encima de las Islas Feroe en este juego por lo que el tercer lugar está en juego en este y las Islas Feroe, al menos, hacer un juego de la misma.

Hungría pensó que había dado un gran paso en la dirección correcta cuando no sólo clasificó para el Euro 2016, pero se desempeñó bastante bien en ella, llegando a los últimos dieciséis. Desde entonces, aunque casi todo parece haber salido mal. Ellos vienen en este que ha perdido 6 de sus últimos 7 internacionales, incluyendo una derrota 5-2 en Suiza el sábado.

Han perdido en casa y lejos de las grandes armas en este grupo, pero también han caído puntos contra las Islas Feroe y Andorra por lo que no hay garantía de que este será un juego fácil para ellos.

Las Islas Feroe son un equipo defensivo bastante útil en estos días. Ellos ponen su puesto a ser difícil de romper y que les ha ayudado a mantener una hoja limpia en sus últimos 2 internacionales y en un impresionante 56% de sus partidos en este grupo. Para uno de los mejores jugadores del fútbol mundial que es una estadística excepcional y una de esas fichas limpias fue contra Hungría, que se mantuvo a un empate 0-0 en el partido de vuelta.



    Nuestra apuesta para: Letonia – Andorra

    Letonia y Andorra están dispuestos a luchar por la cuchara de madera aquí en Riga. Actualmente están empatados en 4 puntos y es ciertamente una campaña que los letones no mirarán detrás con cualquier cariño. Andorra, sin embargo, ha sido mucho más sólido defensivamente durante este grupo y eso sugiere que hay valor en el respaldo de un juego de baja puntuación aquí.

    Mientras que todavía están abajo, en muchos sentidos esta ha sido la mejor campaña de clasificación de Andorra. Ganaron su segundo partido competitivo al vencer a Hungría 1-0 y 2017 es el primer año en su historia que han ganado más de una vez.

    Han concedido 2.11 goles por juego durante este grupo, una gran mejora en campañas anteriores. Si se eliminan los partidos contra Portugal, esa cifra se reduce a 1,57, por lo que hay razones para pensar que pueden mantener un tranquilo ataque letón durante largos períodos aquí.

    Ellos lograron que en el partido de vuelta, que terminó en un triunfo de 1-0 Letonia letargo. Sin embargo, el equipo báltico ha recogido sólo otro punto en este grupo, que llegó a través de un empate 0-0 en las Islas Feroe el sábado. En medio de esos partidos, perdieron nueve internacionales consecutivos y aún están por evitar la derrota en casa en la clasificación para el Mundial de 2018.

    Por lo tanto, incluso contra un lado de la capacidad limitada de Andorra, no pueden estar tan seguros de sus posibilidades. Entre ellos han logrado anotar sólo 5 goles en este grupo y dado que es el día del partido final, es un stat muy desesperado. Ciertamente sugiere que ir por debajo de 2.5 goles en Evens es la manera de ir aquí.

    © Pronosticos.co