Boleto del Dia (10-Marzo-2018)

Boleto del Dia 10-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2512h, 12m, 24 s ago
Eibar – Real Madrid
Fútbol: España » LaLiga Santander
-AEM-SI-
aprox. 80%
2504h, 27m, 24 s ago
Málaga – Barcelona
Fútbol: España » LaLiga Santander
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Eibar – Real Madrid

El Real Madrid viajará a Ipurua con una confianza mejorada después de vencer al PSG por segunda vez consecutiva el martes por la noche. Los titulares reinantes de la Liga de Campeones han reservado su lugar en los cuartos de final de la competencia más elitista.

El éxito mencionado seguramente levantará los espíritus dentro del vestuario después de una terrible campaña en asuntos domésticos y podemos esperar ver al inspirado equipo del Real Madrid en el resto de la temporada en la Primera División.

El equipo de Zinedine Zidane se enfrentará al Eibar aquí y conseguir un triple en Ipurua requerirá una buena actuación, dado que los Armeros han sido un hueso duro de roer en sus partidos más recientes frente a la afición local. Los hombres de José Mendilibar aspiran al fútbol de la Europa League el próximo año, ya que actualmente están a solo dos puntos del Villarreal en el sexto lugar.

Sin embargo, el Eibar demostró falta de competitividad cuando se enfrentaron a los mejores equipos de la liga hasta el momento en la temporada y han perdido ante el Atlético de Madrid y el Barcelona sin marcar un solo gol en el camino en los partidos locales más recientes en La Liga.



    Nuestra apuesta para: Málaga – Barcelona

    El Málaga ya está a un pie de la Segunda División después de una racha de seis derrotas consecutivas en la élite. Los hombres de José González se ubican a ocho puntos del safety y están a punto de enfrentarse al peso completo de la liga, el Barcelona, ​​en el último juego del día del sábado.

    El abismo en la calidad entre los dos rivales es enorme y no podemos ver cómo Málaga podría enojarse aquí. Sí, Blaugrana se equivocó en su viaje anterior y jugó solo un empate 1-1 con los luchadores de descenso Las Palmas, pero dudamos que el equipo de Ernesto Valverde cometa un error por segunda vez consecutiva.

    Esto se puede decir especialmente después del triunfo por 1-0 sobre el Atlético de Madrid, que ha llevado al Barça a aguas seguras una vez más, ya que Blaugrana está a ocho puntos del colchonero en segundo lugar antes de este viaje al Estadio La Rosaleda. Es probable que Valverde haga algunos cambios en su alineación titular, dado que su equipo tiene un difícil partido de Liga de Campeones contra el Chelsea el miércoles.

    No obstante, los nombres de Lionel Messi y Luis Suárez probablemente contarán con la alineación titular, al igual que Philippe Coutinho, que no puede ayudar a sus compañeros de equipo en la competencia continental. Esto realmente debería ser suficiente para que Blaugrana se abre camino hacia un nuevo éxito aquí y no tiene sentido respaldar cualquier otra cosa que no sea una amplia victoria fuera de casa el sábado en La Rosaleda.

    © Pronosticos.co