Boleto del Dia (10-Junio-2018)

Boleto del Dia 10-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.80
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
1645h, 38m, 41 s ago
Bahia – Botafogo
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
-1-
aprox. 80%
1645h, 38m, 41 s ago
Gremio – América-MG
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Bahia – Botafogo

Botafogo mostró otro as lúgubre en la noche del martes cuando no lograron ver al lado ceñido de Ceará en el Estadio Nilton Santos. Todo sugería el éxito para el equipo de Alberto Valentim allí, ya que habían derrotado al Vasco da Gama 1-2 en la ruta el pasado fin de semana y que sus rivales cambiaron a su tercer mánager en la temporada después de hacer un terrible inicio de campaña.

Fogao ahora está listo para enfrentarse a otro equipo que ha hecho cambios de gestión cuando Bahia se separó de Guto Ferreira luego de derrotas consecutivas ante Flamengo y Gremio. De hecho, ha sido un mal comienzo de temporada para Tricolor que se sienta tercero desde el fondo antes del choque con Botafogo. Sin embargo, el gerente interino, Claudio Prates, todavía tendrá razones para el optimismo aquí, sabiendo que su equipo perdió solo 1 de los últimos 17 partidos frente a la afición local.



    Nuestra apuesta para: Gremio – América-MG

    El fino hilo de Gremio de cinco pases consecutivos en todas las competiciones llegó a su fin el miércoles por la noche cuando cayó 0-2 en casa ante el subcampeón Palmeiras. La derrota fue un duro golpe para las aspiraciones de título del equipo y será interesante ver si Renato Gaucho podrá encontrar la manera de motivar a sus muchachos para recuperarse el domingo frente a los recién llegados a la liga América Mineiro.

    Los visitantes parecen estar disfrutando de su tiempo en la élite después de obtener la promoción inmediata en el fútbol de la Serie A el año pasado. Han sido un hueso duro de roer para todos los equipos en las primeras nueve rondas y Gremio tendrá que estar en su mejor momento para lograr el resultado aquí.

    © Pronosticos.co