Boleto del Dia (10-Julio-2018)

Boleto del Dia 10-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 156 EUR
Cuota final: 2.56
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
199h, 12m, 44 s ago
Shkendija – TNS
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1-
aprox. 80%
198h, 42m, 44 s ago
Cork City – Legia
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Shkendija – TNS

TNS vuelve a la acción competitiva antes de la nueva temporada, y están listos para progresar en la Liga de Campeones. Después de encabezar la clasificación en Gales, pretenden iniciar una carrera en Europa, especialmente después de avanzar en esta competencia la temporada pasada. ¿Podrán acelerarlo y obtener un resultado el martes por la noche contra los campeones macedonios Shkendija? Los visitantes son extraños masivos para sacar algo de esta primera etapa, y los anfitriones esperarán un resultado que les dé un pie en la siguiente ronda.

En última instancia, va a ser muy difícil para cualquiera de estas partes llegar hasta la fase de grupos. Todavía estamos bastante lejos de las rondas de élite de esta competencia, y quien gane este enfrentamiento es probable que se enfrente a una dura prueba la próxima vez. En esta etapa, hay 32 equipos jugando en la competencia, todos campeones nacionales, y solo cuatro finalmente reservarán su lugar en la fase de grupos. Eso incluye al campeón escocés Celtic y al campeón holandés PSV.

Entonces, TNS no puede pretender exactamente llegar a la Liga de Campeones, pero ¿cómo les va a ir cuando se dirijan al este a Macedonia? Los anfitriones acaban de ganar su título de liga de manera increíble, terminando con 35 puntos de diferencia, después de 29 victorias y solo tres derrotas en una temporada de 36 juegos. Le quitaron el título a Vardar con un estilo increíble, llevándose el trofeo por primera vez desde 2011. Sin embargo, el Partizan de Belgrado puso fin a sus esperanzas de la Liga de Campeones ese año, con una victoria global de 5-0 en la ronda de clasificación de apertura meses después .

Shkendija sacará más provecho de su campaña europea esta vez, dada su impresionante forma en la liga. Deberían volar TNS, y su forma hogareña hace que este sea un viaje increíblemente difícil. Los anfitriones han anotado al menos dos ocasiones en ocho de sus últimos nueve partidos en casa, y esperan pelear con un equipo de TNS que fue eliminado por Rijeka en la ida 7-1 en dos partidos la temporada pasada.



    Nuestra apuesta para: Cork City – Legia

    Cork City puede estar en una carrera por el título en su liga doméstica, pero eso debe suspenderse antes de su enfrentamiento con Legia Warsaw el martes. Mientras están luchando por conservar su título nacional, ahora están en la Liga de Campeones, y estarán presionando para tener una buena racha en la competencia. Dundalk ha lucido fuerte en sus relaciones con Europa en las últimas temporadas, incluyendo una pequeña derrota ante el Legia en el último clasificatorio en la temporada 2016-17. ¿Caerá Cork con los mismos oponentes, o tendrán la oportunidad de empujar para la fase de grupos?

    Los anfitriones tienen un empate muy fuerte para comenzar su campaña europea, con Legia reclamando el título de liga con una fuerte campaña nacional. Buscarán retener su título cuando comience su campaña nacional más adelante este mes, pero primero la Liga de Campeones es la principal preocupación. Legia estuvo en la fase de grupos en 2016, gracias a una victoria sobre Dundalk. Se enfrentaron al Real Madrid y al Borussia Dortmund en ese momento, pero su camino a los últimos 32 es mucho más difícil esta temporada. Con 32 equipos en su cuadro eliminatorio, y más por venir, solo cuatro de esos campeones nacionales pasarán a la fase de grupos, que ya ha llenado 26 de 32 máquinas tragamonedas.

    Los Legia tienen el talento para empujar la fase de grupos, y ciertamente deberían ver a un lado de Cork que se tambalea. Hace un año estaban rompiendo equipos por diversión en su camino hacia el título irlandés, pero esta vez están a cuatro puntos de Dundalk, después de un punto en sus últimos dos juegos. Un 0-0 en casa ante Shamrock Rovers, que el campeón de la Liga de Campeones, Celtic, acaba de aplastar 7-0, dejó al campeón irlandés comprometido. ¿Pueden recuperarse de eso para reclamar una victoria esta semana?

    © Pronosticos.co