Boleto del Dia (10-Febrero-2018)

Boleto del Dia 10-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.55
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4575h, 40m, 19 s ago
Villarreal Alavés
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
4577h, 55m, 19 s ago
Málaga – Atlético de Madrid
Fútbol: España » LaLiga Santander
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Villarreal Alavés

El Deportivo Alavés se aseguró una importante victoria local sobre el Celta de Vigo el fin de semana pasado para avanzar a una distancia de cinco puntos de la zona de descenso. Los Babazorros han continuado así la buena racha de forma en su Estadio de Mendizorroza, pero luchan por llevar esta forma a los viajes en los que el equipo ha perdido cinco de las seis últimas ligas.

Mejorar esta tendencia requerirá una actuación súper fuerte de los hombres de Abelardo, ya que se enfrentarán al Villarreal, que es un hueso duro de roer en su propio jardín. El Yellow Submarine ha acumulado siete puntos en los últimos tres empates en casa con una impresionante cuenta de siete goles en el camino. El equipo de Javi Calleja estaba en una racha de tres victorias consecutivas en general, pero ha visto un final el sábado pasado cuando el equipo de diez hombres se cayó en el Real Betis por 2-1 en el Estadio Benito Villamarín.

La derrota detuvo su apuesta por los puestos de la Liga de Campeones, ya que el Villarreal podría haber tomado el poder del Real Madrid en el cuarto lugar con un triunfo en Sevilla el pasado fin de semana. El submarino amarillo está todavía a solo dos puntos de los campeones defensores y no les faltará motivación para luchar duro por la victoria aquí contra el alavés.



    Nuestra apuesta para: Málaga – Atlético de Madrid

    Es probable que el Málaga no haya conseguido el último salvavidas de supervivencia el lunes, cuando cayeron 1-0 ante los compañeros luchadores de Las Palmas en un descenso de seis puntos en el Estadio de Gran Canaria. Las anchoas están ahora a siete puntos de la zona segura y solo un milagro puede evitar que jueguen fútbol de Segunda División el próximo trimestre.

    Para empeorar las cosas para el nuevo mánager, José González, sus hombres ahora se enfrentan al Atlético de Madrid, que ocupa el segundo lugar. Uno no puede esperar obtener los puntos de salvación contra los pesos pesados ​​de la liga, especialmente si sabemos que los colchoneros entran en esto con una confianza mejorada después del triunfo 1-0 sobre Valencia el fin de semana pasado.

    La victoria contra la oposición de la mitad superior ha movido al equipo de Diego Simeone a una brecha de nueve puntos por delante de los Bates y el Atlético de Madrid sigue siendo prácticamente el único desafío para la corona del Barcelona. A Atleti también le ha ido bien en los viajes, donde ha recogido cinco victorias en los últimos seis juegos y ha concedido no más de una vez en el camino.

    Sabiendo que el Málaga ha anotado solo un gol en los últimos siete partidos de liga, simplemente no podemos ver cómo las Anchoas podrían potencialmente hacer una amenaza en el último tercio el sábado.

    © Pronosticos.co