Boleto del Dia (10-Enero-2018)

Boleto del Dia 10-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 140 EUR
Cuota final: 2.40
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
226h, 20m, 6 s ago
Villarreal – Leganés
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
226h, 20m, 6 s ago
Alavés – Formentera
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Villarreal – Leganés

Este empate está muy bien equilibrado después de la 1 ª etapa de la semana pasada, que vio a Leganes reclamar una victoria de 1-0 en Madrid. El gol de Nordin Amrabat en 49 minutos resolvió el juego y dado lo fuertes que son a la defensiva, Leganés creerá que son capaces de defender esa ventaja y reservar su lugar en los últimos ocho de la Copa del Rey.

Es una medida de lo lejos que han llegado como club que entran en este juego como favoritos para clasificarse para la próxima ronda, aunque como es de esperar, el Villarreal es favorito para ganar esa noche. Sin embargo, puede ser más fácil decirlo que hacerlo, y este partido tiene todas las características de un juego de poca puntuación nuevamente.

Leganes imagina que seguirán un enfoque similar al que han adoptado toda la temporada con mucho éxito. Defenderán en números y harán las cosas muy difíciles para sus oponentes. Con tan solo 0,82 goles por juego concedido, tienen el tercer mejor registro defensivo en La Liga en esta temporada, detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid, y eso es un testimonio de la tarea que enfrenta el Villarreal aquí.

El desafío es aún mayor para el submarino amarillo tras la venta del delantero estrella Cedric Bakambu la semana pasada. Si bien obtuvieron un gran trato para el jugador y deberían poder reinvertir bien ese dinero, a corto plazo les deja un problema. De sus otros delanteros disponibles, Nicola Sansone está lesionada y Enes Unal hasta ahora ha visto una compra muy pobre en € 15 millones de Man City en el verano. El turco ya ha sido cedido al Levante con poco éxito, por lo que Carlos Bacca es casi su única opción de ataque confiable, pero Villarreal puede optar por salvarlo para la liga.



    Nuestra apuesta para: Alavés – Formentera

    Formentera ha sido uno de los cuentos de hadas reales de la Copa del Rey de este año. El equipo de la pequeña isla balear de la costa de Ibiza ha disfrutado de la mejor carrera en la copa y es el equipo más pequeño que queda en la competencia. Juegan su fútbol en la Segunda B y fueron un club de la División Tercera hasta la temporada pasada, por lo que es notable que hayan llegado hasta aquí, pero es probable que su aventura termine aquí.

    El Alavés fue convincente 3-1 ganadores en la 1.ª etapa. El delantero bosnio de 19 años, Ermedin Demirovic, fue la estrella del espectáculo, embolsándose una llave para dejar al club vasco al borde de los últimos ocho. Podría tener otra oportunidad aquí, ya que aún no se ha presentado en La Liga este año.

    La supervivencia en la máxima categoría española es la prioridad para el Alavés, por lo que podemos esperar un lado muy cambiado de ellos aquí, dada su gran ventaja. Eso ofrecerá a los minnows un rayo de esperanza de volver a la eliminatoria, pero los vascos ya se han sumado a su escuadra este mes y esperan tener muchas más opciones ahora que al inicio de la campaña, por lo que el equipo que ponen out debería ser más que capaz de reservar su spot de cuartos de final.

    El Alavés hizo la final de la Copa del Rey la temporada pasada, pero han retrocedido significativamente desde entonces, con muchos de sus mejores jugadores durante esa campaña. Defensivamente hay vulnerabilidades, incluso cuando tienen su lado más fuerte y el nuevo entrenador Abelardo, su tercero de la temporada, es visto como bastante atareado, por lo que es probable que estén más dispuestos a asumir riesgos con él.

    © Pronosticos.co