Boleto del Dia (09-Octubre-2017)

Boleto del Dia 09-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 75 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
283h, 49m, 39 s ago
Finlandia – Turquía
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
283h, 49m, 39 s ago
Moldavia – Austria
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Finlandia – Turquía

Turquía, que ofreció una excusa bastante desagradable de una actuación en lo que era un juego masivo, ahora tiene cero posibilidades de llegar a Rusia. Matemáticamente, una mirada a la clasificación sugeriría que los hombres de Mircea Lucescu todavía pueden terminar en segundo lugar; sin embargo, incluso si ganan aquí, lo cual está lejos de ser garantizado en base a esa demostración más reciente, tanto Ucrania como Croacia tendrían que perder, y ya que ese par se enfrentan, el destino turco está sellado. Finlandia ha sido incapaz de calificar por algún tiempo, pero eso no les impidió hacer un buen esfuerzo lejos en Croacia el viernes por la noche. A pesar de estar en el pie trasero para la mayoría de la competencia, los hombres de Markku Kanerva cavaron profundo, antes de golpear tarde para reclamar un punto contra un oponente muy fuerte. Sin duda, este resultado habrá dado a los anfitriones un impulso de confianza antes de este partido.

Turquía fue realmente decepcionante el viernes por la noche, y están por supuesto ahora fuera de la carrera, sin embargo, esta es una buena oportunidad para que recuperen un poco de orgullo. Dicho esto, como también vimos el viernes, Finlandia no se limitará a pasar. A los precios, “Ambos equipos para marcar” se destaca.

Desde que un cambio de gestión vio a Markku Kanerva entrar como entrenador en jefe a finales del año pasado, Finlandia ha mejorado constantemente. Los anfitriones del lunes han perdido sólo uno de sus últimos seis partidos, e incluso eso fue una pérdida un poco desafortunada de un gol. Es crucial que, como han anotado en cada uno de sus últimos seis partidos, su rendimiento de ataque ha mejorado, mientras que sus actuaciones en general contra algunos equipos buenos como Croacia, Ucrania y Austria han sido más que respetables. Ellos no pudieron mantener a Croacia fuera el viernes por la noche, y tal vez no puedan mantener a los turcos aquí, pero en el futuro tienen que creerse, sobre todo teniendo en cuenta la manera en que Turquía defendió hace apenas unos días.

Como se ha mencionado anteriormente, los turcos defendieron muy mal contra Islandia el viernes por la noche; una demostración similar casi vería definitivamente concede aquí. Sin embargo, en contra de un equipo anfitrión que ha concedido en todos los partidos, excepto dos de sus nueve partidos de clasificación, los visitantes, con jugadores como Wolfsburg Yunus Malli y Villarreal Enes Unal en sus filas, realmente debería estar absolviéndose mejor en un sentido hacia adelante.



    Nuestra apuesta para: Moldavia – Austria

    ¿Puede Austria terminar una decepcionante campaña de clasificación al registrar victorias consecutivas? Se dirigen a la parte inferior de Moldavia el lunes por la noche, con los minnows no conseguir un resultado contra cualquiera de los cuatro primeros. El equipo local ha tomado sus dos puntos de empates con Georgia, mientras que han concedido 22 veces en sus nueve partidos hasta el momento. ¿Seguramente terminarán esta campaña con una derrota ante este talentoso equipo de Austria?

    Los visitantes fueron promocionados como los caballos oscuros para el Euro 2016 hace sólo 16 meses, y ahora están sentados cuarto en su grupo de clasificación de la Copa del Mundo. Se estrellaron fuera de los Euros temprano, y desde entonces nunca han entrado realmente en esta campaña. Eso se debe en gran parte a una defensiva muy pobre, que los ha visto ceder 12 veces en sus nueve partidos hasta ahora. Añadieron dos a ese total en una emocionante victoria por 3-2 sobre Serbia el viernes, lo que hizo estallar a este grupo.

    Sin embargo, Austria no está en condiciones de beneficiarse, con los tres primeros fuera de su alcance. Eso conduce a un poco de complacencia cuando se enfrentan a los moldavos, que son los chicos de azotes de este grupo. Sin embargo, los anfitriones tienen un sólido récord en el frente de la meta, poniendo dos Georgia pasado aquí y encontrar la red contra la República de Irlanda. ¿Pueden añadir a eso contra Austria?

    Los visitantes no parecían preparados defensivamente para sus mayores pruebas en este grupo, así que dudamos que hayan sido perforados para un choque con los minnows. Los visitantes han visto los dos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que han concedido en todos menos uno de sus juegos en este grupo. Sus problemas defensivos fueron un problema para el Euro 2016, ya que han mantenido tres fichas limpias en sus últimos 19 partidos internacionales. Austria ha mantenido dos eliminaciones desde ese torneo, lo que le da a Moldavia una oportunidad en el futuro.

    © Pronosticos.co