Boleto del Dia (09-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 09-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
297h, 29m, 33 s ago
Croacia – Grecia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
295h, 44m, 33 s ago
Irlanda del Norte – Suiza
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Croacia – Grecia

Croacia fue una de las favoritas del grupo después de sus prometedoras actuaciones en la Eurocopa del verano pasado, pero una vez más Islandia logró superar todas las probabilidades al superar no solo a Croacia, sino también a Ucrania y Turquía para hacerse con el primer puesto.

Esto dejó a Croacia en segundo lugar del grupo, tres puntos por delante de Ucrania y ahora enfrenta un choque de playoff con Grecia mientras buscan un pase seguro a Rusia el próximo año. Son candidatos comprensiblemente firmes para clasificar, pero no será fácil superar la dura defensa de Grecia.

Los 15 partidos de Croacia desde el final de la Eurocopa 2016 los han visto ganar ocho veces y sufrir una serie de pérdidas inesperadas, pero cada una de sus derrotas se ha salido de casa. Sabiendo esto, estarán decididos a colocarse en una buena posición después de esta etapa de inicio para evitar cualquier desastre inesperado en Grecia.

En casa han ganado 12 de sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, atrayendo los tres juegos restantes. También han logrado una hoja limpia en todas menos una de estas 12 victorias, que no serán buenas noticias para un equipo de Grecia reconocido por su falta de talento ofensivo.

Grecia enfrentó una batalla con Bosnia-Herzegovina para llegar a la 2 ° posición en su grupo, y finalmente venció a sus oponentes por dos puntos, pero a nueve puntos detrás de los ganadores del grupo, Bélgica. Han ganado dos, cuatro empatados y perdido dos de sus últimos ocho juegos, con ambas derrotas contra Bélgica.

Defensivamente, Grecia es sin dudas un equipo fuerte, con jugadores como Vasilis Torosidis, Sokratis y Kosta Manolas que brindan una gran experiencia y talento en la retaguardia. Sin embargo, a futuro las cosas son más difíciles, con Kostas Mitroglou como única amenaza destacada. Esto hará que sea difícil superar una defensa croata tan hábil para mantener las hojas limpias, por lo que respaldar a Croacia para ganar a Nil parece una buena opción aquí.



    Nuestra apuesta para: Irlanda del Norte – Suiza

    Irlanda del Norte nunca se clasificará automáticamente para la Copa Mundial 2018 después de empatar en un grupo que incluye a Alemania, pero pueden estar más que satisfechos con el puesto de subcampeón que establece este desempate en los playoffs.

    Perdieron su último calificador fuera de Noruega, pero su excelente forma anterior los hizo superar a la República Checa y Noruega y terminaron con cuatro puntos de ventaja sobre los checos en el 3er puesto, dándoles la oportunidad de llegar a su primer Mundial en más de una vez. 30 años.

    En general, la forma de los anfitriones es más que respetable, con cinco victorias y dos derrotas en sus últimos siete partidos. Mantuvieron una hoja limpia en cada una de esas victorias, que incluyeron partidos en casa contra Noruega y la República Checa. No temen a nadie en Windsor Park, lo cual no es sorprendente, dado que solo han perdido dos veces en los últimos cuatro años allí. Esas derrotas fueron contra Alemania y Croacia, por lo que definitivamente se imaginan sus posibilidades aquí.

    Suiza se perdió la calificación automática por un pelo. Tenían un récord de calificación perfecto antes de ser vencidos por Portugal en la eliminatoria final, perdiendo al grupo por diferencia de goles y ahora enfrentando la lotería de un desempate.

    Lejos de casa, pudieron haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, pero se enfrentaron a jugadores como Hungría, Andorra, Islas Feroe y Letonia. Difícilmente ha sido una lista difícil para ellos, y antes de la Eurocopa 2016 solo habían ganado cuatro de sus últimos nueve partidos fuera y habían perdido frente a Inglaterra, Eslovaquia, Eslovenia y la República de Irlanda.

    A pesar del fantástico récord de casa de Irlanda del Norte, Suiza ha sido favorita para este choque. Esto es un error a nuestros ojos, y respaldar una Ganancia o Doble Chance de Irlanda del Norte parece una gran opción aquí.

    © Pronosticos.co