Boleto del Dia (09-Marzo-2018)

Boleto del Dia 09-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2530h, 12m, 12 s ago
Mainz – Schalke
Fútbol: Alemania » Bundesliga
-AEM-SI-
aprox. 80%
2528h, 7m, 12 s ago
Girona – Deportivo La Coruña
Fútbol: España » LaLiga Santander
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Mainz – Schalke

El Schalke 04 ha subido al segundo lugar en la clasificación de la Bundesliga después de obtener tres victorias consecutivas y ahora están muy cerca de asegurar el fútbol de la Liga de Campeones en VELTINS-ARENA el próximo año. Los Mineros tendrán una buena oportunidad para mantener el excelente hechizo de forma el viernes por la noche cuando se inicie la 26ª ronda con el choque contra Mainz 05 en OPEL ARENA.

Los hombres de Domenico Tedesco son grandes favoritos locales antes de la eliminatoria. El mánager alemán puede estar particularmente emocionado con las exhibiciones defensivas de su equipo en los últimos tiempos, ya que el Schalke 04 mantuvo la portería a cero en victorias consecutivas sobre el Hoffenheim y el Hertha BSC en las últimas dos rondas.

Marko Pjaca fue el que marcó la diferencia la última vez que se enfrentó a la Old Lady, ya que aprovechó la oportunidad de comenzar en lugar de suspender a Guido Burgstaller, quien se espera que regrese en la alineación aquí en OPEL ARENA.

Mainz ha dado pasos firmes hacia la zona segura con una racha de tres juegos consecutivos sin perder, pero los O-Fives carecen de la calidad necesaria para mantenerse competitivos frente a los principales equipos de la división. Los hombres de Sandro Schwarz están invictos en las últimas tres salidas de liga, pero la oposición incluyó a Hertha, Wolfsburg y Hamburger y dos de estos juegos terminaron en empate.



    Nuestra apuesta para: Girona – Deportivo La Coruña

    Girona ha continuado con su carrera de ensueño en su temporada de debut en la máxima categoría del fútbol español. ¿Pueden los debutantes de La Liga ganar el lugar en la Europa League el próximo período hasta el final de la temporada? Esto es más que un objetivo realista para ellos en esta etapa, especialmente después de recientes victorias consecutivas sobre Celta Vigo y Villarreal.

    El entrenador en jefe, Pablo Machin, tiene motivos para estar emocionado con las demostraciones defensivas de su equipo contra talentosas alineaciones de ataque de Celta Vigo y Villarreal, ya que los catalanes no han concedido un solo gol en estas dos salidas.

    El anfitrión tendrá una excelente oportunidad para mantener esta espléndida forma el viernes por la noche cuando jueguen contra los jugadores del descenso Deportivo La Coruña en el primer juego de la ronda 28 en el Estadi Municipal de Montilivi.

    El Depor finalmente ha logrado marcar un gol bajo Clarence Seedorf, pero todavía tienen un largo camino por recorrer para salvar el estatus de clase elite en mayo. Los visitantes realmente luchan por los objetivos en este período y solo han marcado uno en los últimos seis partidos de la liga. En la carretera, La Coruña ha recogido un punto en la liga de los últimos ocho partidos en La Liga, no pudiendo encontrar la red en cada una de las últimas tres der

    © Pronosticos.co