Boleto del Dia (09-Febrero-2018)

Boleto del Dia 09-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.55
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2540h, 26m, 53 s ago
RB Leipzig – Augsburgo
Fútbol: Alemania » Bundesliga
-1-
aprox. 80%
2537h, 56m, 53 s ago
Athletic Club – Las Palmas
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: RB Leipzig – Augsburgo

El RB Leipzig es favorito para ganar tres puntos contra Augsburg, pero nuestro análisis dice que será una competencia apretada.

Los Bulls pusieron fin a su carrera de dos partidos sin ganar con un triunfo por 1-0 en Monchengladbach la semana pasada. El resultado es una gran inyección de moral para el equipo, que ha sido inconsistente desde diciembre. Un retorno de 2 victorias de 8 partidos no es una estadística alentadora para un equipo involucrado en la carrera de clasificación de la Liga de Campeones. Especialmente, cuando están terceros en la clasificación y cinco equipos detrás de ellos están en una brecha de 4 puntos.

Sin embargo, Ralph Hasenhuttl puede sacar confianza del récord de su equipo esta temporada con solo una derrota sufrida en 10 partidos de la Bundesliga esta temporada. Además, promedian 2.1 goles por juego en el Red Bull Arena.

Augsburgo viene con buen ánimo también después de vencer al Eintracht Frankfurt por 3-0 en los seis puntos europeos. Sin embargo, las victorias fueron difíciles de conseguir para los equipos de Manuel Baum en las últimas semanas con solo 1 triunfo de los seis juegos anteriores al maullido de Frankfurt. La forma fuera de juego es decepcionante con el equipo montado en una racha de tres partidos sin ganar con 1 empate y 2 derrotas.

FCA está séptimo en la tabla de la liga y es uno de los equipos que se encuentra en una brecha de 4 puntos con la oposición del viernes.



    Nuestra apuesta para: Athletic Club – Las Palmas

    Bilbao comienza como un gran favorito para arrebatarle tres puntos a Las Palmas, pero ambas partes son conocidas por su inconsistencia, lo que a su vez lo convierte en una competencia pareja.

    El club atlético ha estado luchando por encontrar su mejor forma en los últimos meses. El equipo ha tenido 2 empates: fuera contra Getafe y en casa contra Eibar. Los hombres de Jose Angel necesitarán mejorar su juego para navegar a través de la turbulencia que enfrentan.

    La única victoria que han tenido recientemente fue contra el Alavés en el Estadio San Mames. Golpearon al Alaves por cortesía de 2-0 de Xabier Etxeita y Aritz Aduriz que no han encontrado la red en ningún otro juego desde entonces. La excelente jugada que se muestra cuando tenemos estos dos jugadores entre los primeros once hombres es excepcional. José puede necesitar juntarlos con Inaki Williams, quien también es un delantero perfecto.

    Palmas entrará en este enfrentamiento fuera de casa habiendo perdido tres de sus juegos de la liga tanto en casa como fuera de casa. Saben que ganar en el estadio de San Mamés será un poco difícil para ellos. Sin embargo, deberán ser fuertes y quizás clavar a sus oponentes para un empate.

    En su último partido en casa contra el Málaga, Palmas tuvo la suerte de conseguir un gol ganador a los 90 minutos cortesía de Alen Halilovic. Esperarán aplicar un modo de juego de defensa y contraataque en este emparejamiento.

    © Pronosticos.co