Boleto del Dia (09-Abril-2018)

Boleto del Dia 09-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4075h, 13m, 28 s ago
RB Leipzig – Bayer Leverkusen
Fútbol: Alemania » Bundesliga
-X-
aprox. 80%
4076h, 43m, 28 s ago
Genclerbirligi – Galatasaray
Fútbol: Turquía » Süper Lig
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: RB Leipzig – Bayer Leverkusen

El RB Leipzig llega a este punto en lo más alto, después de que su victoria por 1-0 sobre el Marsella en la UEFA Europa League extendiera su racha de invicto a siete partidos en todas las competiciones (W4 D3). Aunque los Red Bulls sin duda estarán pensando en la segunda etapa de ese empate el próximo jueves, parece poco probable que Timo Werner, en su forma, esté descansado para este partido crucial de la Bundesliga. Leipzig tiene solo tres puntos de ventaja sobre los visitantes del Bayer Leverkusen, y una victoria contra ellos el lunes sería un gran avance para reclamar su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Leverkusen tuvo un empate 0-0 la última vez en casa ante Augsburg, la segunda vez en 2018 que los hombres de Heiko Herrlich no han logrado anotar en partidos consecutivos de la Bundesliga. El entrenador Herrlich estará muy consciente de que este es un partido que no pueden permitirse perder si quieren continuar su persecución entre los cuatro primeros, pero una serie de preocupaciones hace que este parezca una gran pregunta el lunes: el delantero argentino Lucas Alario sigue suspendido, por lo que el máximo goleador Kevin Volland, que no tiene un gol en 724 minutos, que abarca nueve partidos, debería continuar liderando desde el principio.

En términos de apuestas, respaldar a los anfitriones para llevarse los tres puntos el lunes tiene que valer unas pocas libras. No solo el RB Leipzig es el equipo más en forma en este aspecto, sino que, especialmente, los Red Bulls también parecen mejorar su juego en los partidos importantes ante los fanáticos locales, es decir, Leipzig ha ganado tres de sus cuatro partidos. partidos hasta los seis mejores equipos hasta el momento (W3 D1), incluyendo una victoria por 2-1 sobre el vigente campeón, el Bayern de Múnich, la última vez en el Red Bull Arena. Mientras tanto, el Leverkusen, que nunca ha vencido al RB Leipzig (ver cabeza a cabeza), tiene que superar una gran caída en confianza al haber tomado solo un punto más de dos partidos muy favorables en casa ante Augsburg (empate 0-0) y fuera a la segunda base, Colonia (derrota por 2-0).



    Nuestra apuesta para: Genclerbirligi – Galatasaray

    Al Galatasaray se le ha obligado a esperar hasta el lunes por la noche para continuar con su cargo por el título, con una batalla cerrada en la parte superior de la Super Lig turca. Hubo solo seis puntos entre los cuatro primeros para el fin de semana, con Gala a la cabeza por un punto del segundo clasificado, Istanbul Basaksehir. Se dirigen al descenso amenazaron Genclerbirligi el lunes, con los anfitriones un punto de la seguridad. ¿Pueden aumentar sus esperanzas de supervivencia al agregar otro giro a la carrera por el título de esta temporada?

    Seguramente habrá mucho drama en las próximas semanas en la Super Lig, pero ¿Gala será parte de eso el lunes? Se dirigen a este habiendo ganado cinco de sus últimos seis, y se espera que su forma continúe ya que son los favoritos para este choque. Habiendo ganado cinco de las últimas seis reuniones entre los dos equipos, es difícil ver a Gala decepcionando en esta, especialmente cuando viajan a un equipo que tiene uno de los peores registros de la liga en casa.

    Gala ya ha ganado tres de los cuatro primeros, y deberían sumarse a eso este fin de semana. Vienen aquí en gran forma en el futuro, con un promedio de 2.33 goles por partido en el Súper Lig esta temporada. Con los anfitriones concediendo 43 veces hasta la fecha este término, podemos ver a los visitantes teniendo mucha alegría en el futuro. Después de todo, han convertido a Bafetimbi Gomis en jugador, y ha marcado 14 goles en sus últimos nueve partidos para el club, habiendo acumulado 26 goles en 25 aperturas en la liga esta temporada.

    © Pronosticos.co