Boleto del Dia (08-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 08-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 275 EUR
Cuota final: 3.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
319h, 48m, 1 second ago
Avaí – Bahia
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
319h, 48m, 1 second ago
Ponte Preta – Gremio
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Avaí – Bahia

El tiempo se está acabando para Avai para evitar una caída en la primera temporada después de la promoción. El equipo está en 35 puntos lo que les da la oportunidad de pasar a la seguridad con una victoria el miércoles. Pero es extremadamente ajustado en la mitad inferior de la tabla, ya que es posible que deban obtener puntos consistentemente con 6 semanas para ir en la temporada.

La forma reciente les da una ligera esperanza ya que 2 victorias y un empate provienen de las últimas cuatro. Sin embargo, han sido inconsistentes durante toda la temporada, especialmente no han podido hacer que la ventaja de local cuente en la mayoría de las ocasiones. Solo 18 puntos vinieron de los 16 juegos en casa hasta ahora.

Bahía está entre los aspirantes a un lugar en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el romance en la mitad inferior es ajustado y pueden caerse de la zona si los puntos no se recogen de manera consistente en las semanas restantes.

Uno de los aspectos positivos de Bahía es su forma reciente, ya que obtuvieron 2 victorias y un empate de los últimos tres. Además, perdieron solo una vez en los últimos 8 y es uno de los lados difíciles de vencer en la liga en este momento.

El reverso del accesorio correspondiente fue un empate de 1-1.

Bahia está invicto en los últimos cinco contra Avai con 3 victorias y 2 empates.

En casa, Avai tiene un récord decente contra Bahía después de perder solo una vez en los últimos cinco. Sin embargo, esa derrota llegó en el partido más reciente, con las cuatro participaciones restantes con 3 victorias y un empate.

Avai está desesperado por tres puntos aquí y se espera que asuman el ataque aquí. Una cosa que los motiva es el pobre récord de Bahia esta temporada, y actualmente los visitantes no tienen victorias en los últimos 8 con 4 victorias y empates en un patrón alternativo.

Por lo tanto, los apostadores deben apostar fuerte en un asunto de puntaje alto aquí y Avai para al menos evitar una derrota.



    Nuestra apuesta para: Ponte Preta – Gremio

    Ponte Preta está desesperado por tres puntos, ya que dan la bienvenida a los contendientes al título Gremio para el choque de la Serie A el miércoles por la noche.

    Los candidatos de descenso Ponte Preta son vistos luchando por victorias últimamente. Sus últimos 11 juegos vieron 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Sin embargo, con 35 puntos en la bolsa, podrían pasar a la seguridad con una victoria dependiendo de los resultados en otros lugares.

    La forma hogareña es algo que definitivamente le da a Ponte Preta alguna esperanza para evitar la caída. Derrotó a los líderes de la liga Corinthians 1-0 la última vez y recogió 2 victorias y un empate de los últimos cuatro.

    Gremio se había caído del desafío del título después de una serie de malas actuaciones fuera de término. Solo una victoria vino de los últimos cuatro, lo que los llevó a la tercera posición de la tabla y dejaron que Santos los adelantara. En el medio, lograron introducirse en la final de la Copa Libertadores con una victoria sobre el equipo boliviano del Barcelona SC con una victoria global de 3-1.

    Lejos de los últimos meses han sido extremadamente pobres de Gremio con 1 victoria de los últimos seis. Además, lograron anotar solo dos veces en el proceso.

    El reverso del accesorio correspondiente es una victoria de 3-1 para Gremio.

    El equipo que juega en casa está invicto en las últimas 20 reuniones entre ellos en todas las competiciones; 12 victorias y 8 empates.

    Entonces, los 10 juegos invictos de Ponte Preta en el período vieron 5 victorias y 5 empates. Sin embargo, solo 1 de los últimos cinco es un triunfo.

    Se espera que esto ocurra en otro choque apretado con Gremio siendo menos inspirador en partidos fuera de casa últimamente. Ponte Preta está bajo presión para salir del caparazón y responder con una actuación positiva. Por lo tanto, creo que los anfitriones están preparados para sacar al menos un sorteo del juego.

    © Pronosticos.co