Boleto del Dia (08-Mayo-2018)

Boleto del Dia 08-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3884h, 9m, 55 s ago
Aberdeen – Rangers
Fútbol: Escocia » Premiership
-X-
aprox. 80%
3884h, 9m, 55 s ago
Hamilton – St. Johnstone
Fútbol: Escocia » Premiership
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Aberdeen – Rangers

Aberdeen y Rangers se enfrentan el martes por la noche con la pareja presionando por un resultado entre los dos primeros en la Premier League escocesa. Los Dons han sido los rivales más cercanos del Celtic en las últimas tres temporadas, y ahora los Gers esperan escabullirse a la segunda posición y cerrar la brecha con sus amargos rivales Old Firm, pero ese abismo en clase se ha demostrado en dos derrotas recientes ante los campeones , que terminó 9-0 en el agregado. Están firmemente con el resto de la división en sus intentos por alcanzar a los Bhoys, pero pasar a la segunda sería un gran paso adelante para el equipo de Ibrox.

Con Steven Gerrard en camino este verano para tratar de cambiar la suerte de los Rangers, les gustaría comenzar la próxima temporada de la mejor manera posible. Finalmente, hacerse cargo de Aberdeen representaría eso, por lo que este enfrentamiento en Pittodrie es enorme para los visitantes. El factor de Derek McInnes también es importante, después de que rechazó a los Gers esta temporada, prefiriendo quedarse con los Dons. ¿Eso parecerá un error después de este enfrentamiento o dará otro golpe al equipo de Ibrox?



    Nuestra apuesta para: Hamilton – St. Johnstone

    Hamilton se acercó a la caída el sábado, ya que perdieron por 1-0 ante Dundee. Esa derrota los dejó a solo tres puntos por encima de la caída antes de los últimos dos partidos de la temporada, y el primero de ellos llegó el martes por la noche al SuperSeal. Las Accies se quedaron en la final del play-off el año pasado, lo que les permitió evitar la caída con una victoria sobre la oposición del Campeonato. Sin embargo, esta vez estarán desesperados por evitar ese destino, ¿pueden usar esa motivación para reclamar tres puntos el martes?

    Los Saints no comparten las preocupaciones de descenso de los anfitriones, ya que vienen a este con 12 puntos de ventaja antes de sus últimos dos juegos. Han estado seguros básicamente desde que se produjo la división en la Premiership, pero eso no ha permitido que los Saints se relajen durante el choque, especialmente después de su triunfo por 5-1 en Motherwell el sábado.

    © Pronosticos.co