Boleto del Dia (08-Marzo-2018)

Boleto del Dia 08-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
6744h, 49m, 12 s ago
Atlético de Madrid – Lokomotiv
Fútbol: Europa » Europa League
-1/1-
aprox. 80%
6742h, 44m, 12 s ago
Marsella – Athletic Club
Fútbol: Europa » Europa League
-AEM-SI-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Lokomotiv Moscú

Los líderes rusos de la Premier League, Lokomotiv Moscow, no tuvieron suerte en el último sorteo de 16 rondas, ya que tienen que encontrar su camino hacia la siguiente etapa, posiblemente el equipo más fuerte de la competencia. El Atlético de Madrid es claramente un gran favorito tanto en la noche como en más de dos partidos, especialmente ahora que su búsqueda del título de la Primera División se ha detenido con la derrota por 1-0 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los hombres de Diego Simeone ahora están una vez más a ocho puntos del líder fuera de control en la liga doméstica y han sufrido la eliminación de la Copa del Rey en los cuartos de final. Esto deja a Europa League como su foco principal en esta etapa de la temporada y no hay dudas de que el técnico argentino utilizará su alineación más sólida en esta eliminatoria con los rusos. METRO

Antes de la derrota ante el Barcelona, ​​el Atlético de Madrid ha disfrutado de una excelente racha de forma con ocho victorias en el rebote en todas las competiciones. Son particularmente difíciles de romper en su Estadio Wanda Metropolitano donde los colchoneros se han asegurado cinco victorias limpias consecutivas en esta visita de Lokomotiv.

El lado de Yury Semin, en el otro lado, ya se ha puesto un poco molesto al eliminar al Niza francés en los últimos 32 asaltos por 4-2 en el global (incluido el impresionante regreso 2-3 en Allianz Riviera). Han jugado un empate sin goles en el primer partido de la Premier League del año en el fin de semana contra el vigente campeón y rival de la ciudad, el Spartak de Moscú.



    Nuestra apuesta para: Marsella – Athletic Club

    El Athletic de Bilbao ha logrado tan solo dos puntos en tres partidos de apertura de la fase de grupos, pero la racha de tres victorias los ha empujado directamente a lo más alto del Grupo J y les ha reservado un lugar en los últimos 32 asaltos de la competencia. Los vascos tuvieron un duro desafío en la talla de Spartak Moscow, titular de la Premier League rusa, pero un 1-3 en el partido de ida en Moscú (inspirado por el fenomenal Aritz Aduriz) cerró el empate y los llevó al R16 donde estarán jugando al francés Olympique Marseille.

    El equipo francés ha sido todo menos impresionante en su grupo respectivo, pero de alguna manera lograron quedar segundo al final antes de eliminar al portugués Sporting Braga gracias a una impresionante victoria por 3-0 en su Vélodrome. Sin embargo, los focios no entrarán en este choque con mucha confianza ya que han perdido tres y empataron uno de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones. METRO

    A decir verdad, dos de estas derrotas se produjeron contra el PSG repleto de estrellas, pero el empate apenas disputado en casa contra Nantes en el fin de semana confirmó una especie de crisis para Rudi García y sus hombres. El Marsella fue incapaz de callar las cosas últimamente y pudimos ver cómo luchan contra la línea de ataque liderada por Aritz Aduriz, quien hasta el momento ha metido hasta 10 goles en la competencia.

    © Pronosticos.co