Boleto del Dia (08-Junio-2018)

Boleto del Dia 08-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 102 EUR
Cuota final: 2.02
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3249h, 11m, 34 s ago
Alemania – Arabia Saudí
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1/1-
aprox. 80%
3249h, 41m, 34 s ago
Irán – Lituania
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Alemania-Arabia Saudí

Alemania ha visto una derrota por 2-1 en Austria el sábado y Joachim Low no puede estar satisfecho ya que sus hombres conectaron una racha de cinco partidos sin ganar, con tres empates consecutivos desde principios de noviembre y una estrecha derrota por 0-1 ante Brasil vista en a fines de marzo.

Die Mannschaft ahora recibe a Arabia Saudita con la esperanza de que finalmente puedan terminar con la racha no deseada y ganar una victoria en BayArena en Leverkusen, ya que un calendario muy difícil de antemano no es realmente una justificación para los alemanes. Ellos han estado concediendo regularmente recientemente y esto podría ser aún más preocupante ya que no lograron impresionar en el tercer ataque.

Arabia Saudita viene como un grupo de los menos favorecidos, pero siente que estarán lejos de ser un equipo fácil de vencer, a pesar de una cómoda derrota por 0-3 frente a Perú. Han vencido a Argelia y Grecia en mayo y solo sufrieron una derrota por 2-1 ante Italia más recientemente, lo que los motivará a enfrentar un sólido desafío en Alemania y mostrar un personaje así antes del torneo final en Rusia.



    Nuestra apuesta para: Irán – Lituania

    Irán evitó una dura oposición para su prueba final antes de la Copa del Mundo en Rusia, ya que claramente apuntan a un aumento de la confianza en la tarde del viernes cuando los aspirantes asiáticos se enfrenten al equipo de Lituania fuera de forma en el Otkrytiye Arena en Moscú.

    Carlos Quieroz tiene una mezcla interesante de experiencia y talento en sus filas e Irán será todo menos un rival ingenuo para cualquier oposición en Rusia. En general, son conocidos como un equipo muy difícil de romper y lo demostraron al no enviar goles en nueve eliminatorias para el WC en la ronda final de la fase de clasificación asiática.

    Van a enfrentar a Lituania que ha estado luchando mal por los objetivos recientemente y vemos el partido como una ocasión perfecta para que el equipo Melli mantenga las cosas bien por detrás y se recupere de una decepcionante derrota por 2-1 frente a Turquía el lunes pasado.

    © Pronosticos.co