Boleto del Dia (08-Julio-2018)

Boleto del Dia 08-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3791h, 59m, 36 s ago
Göteborg – Kalmar
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
-1-
aprox. 80%
3789h, 29m, 36 s ago
Örebro – Elfsborg
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Göteborg – Kalmar

Ni IFK Goteborg ni Kalmar tienen motivos para estar orgullosos de la forma en que terminaron la primera mitad de la temporada. Blavitt solo logró un punto en los últimos cuatro partidos de liga, una racha que permitió al equipo caer al puesto 11 como resultado. Goteborg está a solo tres puntos por encima del área de peligro al llegar a la ronda 12 contra Kalmar.

Los visitantes perdieron dos y empataron uno de los últimos tres partidos de liga antes de las vacaciones de verano demostrando ser bastante fáciles de romper en el proceso. La selección de aem “aterrizó” en cuatro de los últimos cinco partidos de liga en los que ha participado, lo que mantiene esta relación con una perspectiva genuina de ofrecer una aventura de alto puntaje el domingo.



    Nuestra apuesta para: Örebro – Elfsborg

    Jimmy Thelin parece haber encontrado una fórmula ganadora para Elfsborg, que escapó de la chatarra de descenso después de un espantoso comienzo de la nueva campaña de Allsvenskan.

    Di Gule se fue en las vacaciones de verano después de victorias consecutivas que les permitieron anotar hasta seis goles más allá de Dalkurd y Trelleborg. Mantuvieron esa forma, yendo en los amistosos de mitad de temporada derrotando tanto al Hacken como al FC Helsingor (2-1 ambos), pero ¿pueden sacar provecho de tales resultados con otro éxito en el primer partido de la liga después del reinicio?

    Sin duda será cualquier cosa menos una tarea fácil para los visitantes que se enfrenten al Orebro quinto en la tarde del domingo. Las tropas de Axel Kjall también fueron más que impresionantes en el período de mitad de temporada asegurando amplias victorias consecutivas sobre Sirius y GIF Sundsvall. En general, no enviaron ningún gol en los últimos tres partidos si contamos los amistosos mencionados.

    © Pronosticos.co