Boleto del Dia (08-Febrero-2018)

Boleto del Dia 08-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
6732h, 55m, 49 s ago
Den Haag – Vitesse
Fútbol: Holanda » Eredivisie
-2-
aprox. 80%
6730h, 40m, 49 s ago
Feyenoord – Groningen
Fútbol: Holanda » Eredivisie
-1/1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Den Haag – Vitesse

Den Haag se ubica décimo en la Eredivisie después de 21 juegos, pero podría regresar a los primeros ocho el jueves si suma los tres puntos contra Vitesse. Los visitantes llegan en el sexto lugar y esperan obtener una victoria que los haga avanzar entre los cuatro primeros, y su forma actual sugiere que tienen una gran posibilidad de obtener los tres puntos. Ambos equipos aspirarán a un acabado en la mitad superior al menos esta temporada, y el objetivo principal será el fútbol europeo para la campaña 2018/19.

Cuando los dos equipos se encontraron para su encuentro de liga inversa en noviembre, Vitesse hizo lo suficiente en su propio patio trasero para ganar los tres puntos. La primera mitad terminó sin goles y vio a Den Haag no producir un solo tiro en el objetivo. Apenas cinco minutos después de la segunda mitad, Vitesse tuvo una gran oportunidad de romper el punto muerto, pero Matavž desperdició el tiro. El juego cambió cuando Ebuehi, defensor de Den Haag, recogió dos tarjetas amarillas en el espacio de un minuto, que redujo a diez el número de visitantes. Los anfitriones controlaron el juego a partir de ese momento, pero tuvieron que esperar hasta el ochenta y siete minutos antes. tomando la delantera a través del defensor Miazga. Linssen confirmó los tres puntos para los anfitriones cuando anotó un gol en tiempo de descuento que convirtió el marcador final en 2-0.

Los visitantes se dirigen al juego como los favoritos de la forma después de recoger tres victorias, dos empates y una derrota de los últimos seis partidos. El Den Haag no se queda atrás con respecto a sus visitantes en la guía de la forma, con dos victorias, dos empates y dos derrotas, pero los anfitriones ahora se han ido tres juegos sin una victoria. Vitesse tiene un buen récord contra Den Haag, y los juegos entre ambos tienden a ser entretenidos, con cuatro de los últimos siete encuentros que vieron anotar ambos lados. Ambos equipos también han visto que cuatro de sus últimos seis juegos terminan con ambos equipos anotando, lo que sugiere que podríamos tener más goles el jueves.



    Nuestra apuesta para: Feyenoord – Groningen

    Feyenoord cayó a siete puntos detrás del AZ Alkmaar, tercer clasificado gracias a la derrota del fin de semana en VVV, y ahora están igualados en puntos con Zwolle. Los campeones no pueden permitirse más deslices si quieren clasificar para la principal competencia de clubes de Europa para el final de la temporada. La mitad inferior de los habitantes de la mesa de Groningen proporcionan la oposición en el Stadion Feijenoord esta semana, y los visitantes todavía están buscando su primera victoria desde que regresaron de las vacaciones de invierno.

    Cuando estos dos clubes se encontraron en noviembre para su primer encuentro liguero de la campaña, los anfitriones de los fallos de Groningen en la final terminaron costando mucho. La primera mitad pasó de manera bastante uniforme, con ambos equipos creando un par de oportunidades, pero no logró convertir ninguna de ellas. Los favoritos Feyenoord tomaron tan solo cuatro minutos y medio para romper el punto muerto cuando la centrocampista Vilhena anotó un gol en solitario para estar orgullosos. El siguiente gol siempre fue vital para el resultado final, y cuando Jørgensen anotó el segundo del partido de Feyenoord, terminó la victoria con media hora por jugar.

    Los locales se dirigen a este juego como los favoritos de la forma después de haber acumulado tres victorias, un empate y dos derrotas en los últimos seis partidos. Groningen solo ha recogido una victoria en sus últimos seis partidos, al empatar tres veces y perder dos veces, por lo que es difícil ver que los visitantes se lleven algo más que un punto el jueves. Feyenoord tiene un increíble récord reciente contra Groningen, después de haber pasado doce juegos sin derrota contra los invitados del jueves.

    © Pronosticos.co