Boleto del Dia (08-Enero-2018)

Boleto del Dia 08-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
272h, 48m, 52 s ago
Málaga – Espanyol
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
273h, 3m, 52 s ago
Brighton – Crystal Palace
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Málaga – Espanyol

El partido del lunes por la noche en La Liga ve a dos bajo la presión de los entrenadores. Tanto el Málaga como el Espanyol están teniendo malas temporadas, pero a diferencia de la mayoría de los equipos en el lado equivocado de la división, hasta ahora han resistido la tentación de realizar cambios gerenciales. La paciencia que sus respectivas juntas han demostrado puede estar próxima a agotarse, independientemente de cuál sea el entrenador que aparezca en el lado perdedor aquí.

El jefe de Málaga, Michel, es tal vez afortunado de tener todavía un trabajo. Su equipo es segundo en la Liga con solo 11 puntos desde 17 juegos hasta el momento. Perdieron un descenso de seis puntos en el Alavés en su último partido de 2017 y los siguientes cinco juegos se ven claves, con todos ellos contra lados desde la mitad de la mesa. La victoria aquí sería el comienzo perfecto para 2018 y también arrastraría al Espanyol de vuelta a la chatarra de descenso.

El club de Barcelona terminó el año pasado en un punto muy alto con una victoria sobre el Atlético de Madrid en el Estadio RCDE. Sin embargo, el jueves en el mismo estadio fueron vencidos por un lado limitado del Levante en la Copa del Rey, a pesar de nombrar un equipo muy fuerte y eso es una preocupación para Quique Sánchez Flores, cuyo equipo ha luchado por cualquier tipo de consistencia en este período.

Los corredores de apuestas hacen de Málaga los favoritos ligeros aquí, pero un vistazo al récord de distancia del Espanyol este trimestre, sugiere que deberían ser un poco más cortos de lo que son. Los catalanes aún no han logrado una victoria fuera de casa en la campaña 2017-18. Promedian solo 0.5 puntos por juego en sus viajes y el único lado que ha recogido menos puntos en el camino que ellos es Málaga.

En casa, los andaluces se han visto marginalmente más impresionantes y tuvieron una buena racha de resultados en casa con solo 1 derrota en 6, hasta que perdieron ante el Betis justo antes de Navidad. El Espanyol es un tipo muy diferente de lado y Málaga debería disfrutar de mucha más posesión en este juego.



    Nuestra apuesta para: Brighton – Crystal Palace

    Brighton continuó conectando en la Premier League el lunes con un empate de 2-2 en casa frente al Bournemouth, tras su empate en el Newcastle el sábado anterior, para dejarlos en un respetable 12 ° puesto en la Premier League hasta el 2018. Sin embargo. , hay solo tres puntos entre ellos y el primero de los lugares de descenso, por lo que se perfila como una emocionante batalla por la supervivencia a finales de esta temporada.

    Los Seagulls han estado bastante dispuestos a conformarse con los sorteos durante la mayor parte de esta temporada, hasta el punto de que sus ocho empates solo son superados por West Brom en la liga. Sin embargo, un empate no es lo suficientemente bueno en la FA Cup y tendrán que mejorar su juego e ir por la victoria el lunes.

    Sin embargo, eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Es posible que Brighton haya perdido dos de sus juegos en casa esta temporada, pero ha atraído a seis de sus últimos ocho atletas en el Amex Stadium y enfrentará a un resurgente equipo del Crystal Palace que sin duda ganará la victoria.

    Roy Hodgson ha cambiado por completo las fortunas de The Eagles desde que llegó a principios de esta temporada, y aunque todavía no están fuera de peligro, te gustaría que entraran en la mitad superior de la mesa si esta forma continúa.

    La última vez que asistió, Palace obtuvo una impresionante victoria por 2-1 en Southampton para dejarlos 14º en la tabla, dos puntos por encima de la zona de descenso. Esto no está nada mal para un equipo que perdió sus primeros siete partidos, y ahora ganó cuatro, empató seis y perdió solo uno de sus últimos 11 juegos en todas las competiciones.

    © Pronosticos.co