Boleto del Dia (08-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 08-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 400 EUR
Cuota final: 5.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
173h, 23m, 55 s ago
Alavés – Las Palmas
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
173h, 53m, 55 s ago
Stuttgart – Bayer Leverkusen
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Alavés – Las Palmas

Esta es una batalla en el sótano entre dos partes que buscan realmente recuperar algo de impulso después de las victorias tan necesitadas la última vez. Es un juego difícil de igualar ya que ambas partes se han visto extremadamente pobres esta temporada. Sin embargo, con ventaja de local, el alavés parece ser el que tiene más probabilidades de llegar a la cima en un juego que debería producir algunos goles.

Estos equipos tienen mucho en común en verdad. Ambos han tenido mucho éxito en los últimos años, con Mauricio Pellegrino haciendo un buen trabajo en Alaves y Quique Setien haciendo lo mismo en Las Palmas. Sin embargo, ambos entrenadores se fueron a pastos nuevos en el verano y ambos equipos han sufrido mucho desde entonces.

El Alavés ya ha despedido a dos entrenadores esta temporada con Luis Zubeldía y Gianni De Biasi recibiendo el golpe. Abelardo es el último en el hotseat y podría ser un caso de tercera oportunidad para el club vasco con lo que, a primera vista, es una mejor cita. Hizo un buen trabajo en el Sporting de Gijón, llevándolos a la máxima categoría y manteniéndolos en su primera temporada, y su estilo de fútbol ofensivo podría sacar más provecho de un equipo de Alavés que a veces se veía desdentado.

Su primer juego al timón ciertamente ofrece optimismo. El Alavés realizó una buena remontada para ganar por 3-2 en el Girona, con Ibai Gomez anotando un hat-trick en los últimos veinte minutos. El extremo ha sido uno de los jugadores más impresionantes del Alavés en esta temporada y parece dispuesto a tener más libertad para avanzar con el nuevo jefe, por lo que apoyar a Ibai Gomez para anotar en cualquier momento podría valer la pena.

Para Las Palmas, el reto es encontrar un entrenador que pueda solucionar sus horrendos problemas defensivos. Pako Ayestarán, quien reemplazó a Manolo Márquez en septiembre, ciertamente falló en ese sentido y fue despedido hace una semana. No se ha nombrado a un sucesor permanente, pero Paquito Ortiz hizo un buen trabajo al llevar al equipo a una victoria sobre el Betis muy necesaria el fin de semana pasado.

Las estadísticas generales siguen siendo una lectura miserable para Las Palmas. Con 2.29 goles por juego concedido, tienen el peor récord defensivo en la división. El 71% de sus partidos fuera de casa esta temporada han terminado en derrota y han perdido 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa en La Liga en general, lo que hace que los anfitriones vean marginalmente a los ganadores más probables aquí, dado que tomarán un verdadero impulso de su Buena vuelta de regreso en Cataluña el lunes.



    Nuestra apuesta para: Stuttgart – Bayer Leverkusen

    Para cualquier equipo que se adapte a la vida en la máxima categoría, un accesorio hogareño proporcionará mucho alivio después de partidos consecutivos en la carretera, pero esto no se aplica a ningún equipo más que a VfB Stuttgart. Los suevos son el único equipo junto a los vigentes campeones, el Bayern Munich, que aún no han perdido en su propio terreno esta temporada. De hecho, el Stuttgart ha ganado 16 de sus 17 puntos en el Mercedes-Benz Arena (94%), así que el entrenador Hannes Wolf debería ser optimista antes de cualquier partido en casa en el minuto.

    El Bayer Leverkusen parece que se asentará y volverá junto a la élite de la Bundesliga luego de un decepcionante 12 ° lugar la temporada pasada. Kevin Volland fue la estrella del espectáculo una vez más en el empate 1-1 en casa ante el Borussia Dortmund el fin de semana pasado, un resultado que los mantiene invictos en nueve en la liga (W4 D5), y un gol que lo mantuvo 2 goles por delante de el siguiente alemán de mayor puntuación, Timo Werner (RB Leipzig).

    Desde una perspectiva de apuestas, respaldando más de 2.5 goles y ambos equipos para obtener puntajes, valdrá unos pocos dólares. No solo el respaldo ha sido rentable históricamente en este encuentro: más de 2.5 goles y ambos equipos anotaron en el 66% de los encuentros entre ellos desde que comenzó la racha invicta de Leverkusen contra el Stuttgart, pero la forma actual de ambos equipos muestra que esto también ser divertido para los neutrales. El Stuttgart ha anotado 7 goles en sus últimas tres salidas en el Mercedes-Benz Arena, mientras que Bayer Leverusen tiene el tercer mejor registro ofensivo en la Bundesliga (27 goles marcados), anotando al menos un gol en cada salida competitiva de este período.

    Para los anfitriones, el delantero Chadrac Akolo ha sido el activo más valioso. Hizo una aparición desde el banquillo contra el Werder Bremen el fin de semana pasado tras una breve racha, y con tres goles sobre las últimas cuatro apariciones en casa de Stuttgart, parece una opción decente para encontrar el fondo de la red en cualquier momento el viernes si él comienza.

    Para los visitantes, es el alero alemán Kevin Volland (en la foto) quien ha estado en todos los titulares. Ha anotado en cada una de sus últimas cuatro participaciones en la Bundesliga, una hazaña que solo logró una vez para el Hoffenheim en 2013, y parece ir viento en popa después de las molestias de la temporada pasada que lo limitaron a solo 16 aperturas.

    En términos de qué dirección tomará este partido, mientras que los anfitriones han superado a los del Borussia Dortmund en casa desde que comenzó la temporada, los Leverkusen están disfrutando de su mejor forma en dos años y medio y también han dominado este enfrentamiento directo. en tiempos recientes. Los goles en ambos extremos deberían ser inevitables, pero con Leverkusen como el mejor en el papel, las probabilidades están en contra de que el Stuttgart continúe su racha invicta en casa.

    © Pronosticos.co