Boleto del Dia (07-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 07-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
421h, 59m, 25 s ago
Wigan – Accrington
Fútbol: Inglaterra » Checkatrade Trophy
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
421h, 59m, 25 s ago
Rochdale – Blackburn
Fútbol: Inglaterra » Checkatrade Trophy
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Wigan – Accrington

El jefe de Latics, Paul Cook, se mostró complacido de que su equipo superara un difícil encuentro contra Crawley Town el sábado por la tarde, ya que los goles de Ivan Toney y Lee Evans aseguraron un lugar en la Segunda Ronda de la Emirates FA Cup.

Reflejando después de la competencia con iFollow Latics, Cook dijo:

“Cuando tienes este tipo de empates siempre hay una gran oportunidad para que los equipos de las divisiones inferiores se pongan a prueba contra equipos más grandes, y pienso que Crawley fue realmente excelente y nos causó problemas con la forma en que rompieron y contraatacaron.

“No estábamos completamente activos durante el juego y la multitud se agitaba bastante, lo cual era correcto y no tenemos ningún problema con eso. Sin embargo, lo más importante para nosotros es que ganamos el juego y el crédito debe ir a los jugadores.

“En un mes más o menos cuando juguemos el juego de la Segunda Ronda no recordaremos la forma en que jugamos hoy, todo lo que recordaremos es el resultado y lo digo sin ser irrespetuoso con nadie. El hecho de que hayamos terminado es lo principal “.

El ganador de Evans fue digno de ganar cualquier juego y el técnico le dio elogios al internacional de Gales.

“Lee tiene mucha calidad y ha estado un poco decepcionado recientemente desde el envío a Scunthorpe”, explicó. “Tiene una gran calidad y lo más importante que podemos hacer ya que el personal es respaldar a nuestros jugadores, eso es muy importante. Nadie puede jugar bien todas las semanas, pero gran crédito para Lee hoy que tuvo un papel importante en ambos goles hoy “.

Y Cook terminó diciendo que hará cambios el martes por la noche cuando los Latics reciban Accrington.

“Seremos muy jóvenes ahora contra Accrington el martes y será una buena oportunidad para que jueguen nuestros jóvenes.

“Nuestra prioridad es la liga seguida de la FA Cup, y obviamente, si llegamos a un acuerdo con nuestro joven equipo el martes, también estaremos en el Trofeo Checkatrade”.



    Nuestra apuesta para: Rochdale – Blackburn

    El defensor en préstamo del Wigan Donervon Daniels y el máximo goleador Steven Davies están presionando para comenzar el choque en casa de Rochdale con Blackburn.

    Daniels y Davies entraron en las últimas etapas del empate sin goles de Dale contra Southend el fin de semana pasado y este último tendrá la esperanza de reemplazar al capitán Ian Henderson, que vio rojo para un desafío tardío a Stephen Hendrie.

    El lateral Joe Bunney, quien sufrió una lesión en la pretemporada, podría regresar a la escuadra de la jornada.

    Bunney se quedó fuera del viaje a Essex, pero hizo una aparición sustituta hace una quincena contra Shrewsbury.

    Blackburn dará una prueba de aptitud física tardía a Charlie Mulgrew.

    El capitán de los Rovers sufrió una lesión en el tobillo en un servicio internacional con Escocia, pero se espera que todavía esté disponible para el jefe Tony Mowbray.

    Darragh Lenihan (pie) ha sido descartado a largo plazo debido a una fractura por estrés, Ryan Nyambe (rodilla) también permanece afuera, al igual que Scott Wharton (tobillo), pero Bradley Dack (bíceps femoral) y Derrick Williams (ingle) deberían ambos estar bien.

    Rovers, que no tuvo un juego de liga el fin de semana pasado debido a las convocatorias internacionales, incluirá los fichajes del día de la fecha por primera vez en su escuadrón a Rekeem Harper, Sam Hart y Paul Downing.

    © Pronosticos.co