Boleto del Dia (07-Marzo-2018)

Boleto del Dia 07-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: ??? EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2490h, 48m, 36 s ago
Manchester City – Basilea
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-1/1-
aprox. 80%
2490h, 48m, 36 s ago
Tottenham – Juventus
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
-x2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Manchester City – Basilea

Manchester City puede tomarse un respiro en el partido de vuelta en casa contra el Basilea después de correr derrota por 4-0 en el partido de ida en Suiza.

Basilea, por otro lado, está jugando por el orgullo, pero su forma actual podría enviarlos hacia otra derrota humillante en el Etihad.

Manchester City fue eliminado de la Liga de Campeones en la misma etapa por Mónaco la temporada pasada. Pero esta vez, parecen haber hecho lo suficiente para superar el obstáculo. Un par de goles de Gundogan junto con Bernardo Silva y Sergio Agüero ejercieron su dominio en esta eliminatoria, que no era más que un desajuste tanto en el fútbol como en el fútbol.

Hay que decir que el Manchester City viene en la parte posterior de tres partidos difíciles consecutivos en el espacio de 7 días, pero todavía lograron arrebatar la victoria en todos esos.

Se espera que Guardiola le dé un respiro a algunos jugadores después de que el equipo se acerque al doblete contra el Arsenal y al choque de la Premier League contra el Chelsea el fin de semana. Él puede permitirse hacerlo con su equipo aferrándose a una insaciable ventaja de 4-0.

Por otra parte, ningún equipo ha logrado vencer al Manchester City en el Etihad esta temporada y se jactan de un increíble récord de 19 victorias y 2 empates en 21 partidos en todas las competiciones.

Mientras tanto, las cosas no van bien en Basilea en este momento. Perdieron 4 de sus últimos 5 juegos competitivos y esta no es una situación ideal para un equipo que va en contra de un equipo con la estatura de Man City.



    Nuestra apuesta para: Tottenham – Juventus

    Los Spurs mantienen la ventaja en el choque de octavos de final contra un equipo de la Juventus después de que los italianos desperdiciaron una ventaja de 2 goles para conformarse con un 2-2 en Turín en el partido de ida.

    Un doble de Higuaín puso a la Old Lady 2-0 a 10 minutos del inicio cuando estos equipos se encontraron hace tres semanas. Varias oportunidades desperdiciadas y una defensa descuidada ayudaron al club del norte de Londres a empatar en el partido de vuelta y, lo más importante, a 2 goles de distancia.

    Ambos equipos están en buena forma ya que el Tottenham se preparó para este encuentro importante con una sólida victoria por 2-0 sobre Huddersfield el fin de semana. Este resultado extendió su racha invicta en todas las competiciones a 17 partidos. Y en casa, el equipo ganó 7 en el rebote y encajó solo una vez en el proceso.

    Juventus por su parte, tuvo un partido difícil en Lazio el fin de semana. Pero la Old Lady arrebató una victoria por 1-0 que les ayudó a mantenerse en una brecha de 1 punto con el actual líder de la Serie A, Napoli.

    Al igual que los anfitriones del miércoles, ha pasado mucho tiempo desde que Juventus saboreó la derrota en los juegos de la competencia. Su actual racha invicta se ubica en 20 juegos, de los cuales 17 son victorias. Además, ganaron sus últimos 10 juegos y concedieron solo 1 gol en ese marco de tiempo.

    © Pronosticos.co