Boleto del Dia (07-Junio-2018)

Boleto del Dia 07-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.03
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3277h, 17m, 6 s ago
Portugal – Argelia
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1-
aprox. 80%
3269h, 17m, 6 s ago
Islandia – Ghana
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Portugal – Argelia

Portugal enfrenta a Argelia el jueves por la noche en lo que es su prueba final antes de la Copa del Mundo en Rusia. Seleção das Quinas se enfrentará a jugadores como España en el derbi de boca en boca en el segundo día de la competencia, pero sus ojos parecen estar listos para la pelea de la segunda ronda, que está a punto de enfrentarse a los esperanzados africanos en Marruecos.

Esta es la razón por la cual Fernando Santos eligió jugar los trajes norteafricanos de Egipto, Túnez y Argelia antes de la Copa del mundo. Portugal empató dos goles frente a Egipto y Túnez y deberían ser capaces de igualar al menos ese récord contra Argelia, que ha estado luchando mal con la forma en los últimos años.

Fennec Foxes tuvo una decepcionante campaña de clasificación para la Copa del Mundo que no le permitió obtener más de dos puntos en seis juegos de la ronda final. El ex defensa central Mustapha Madjer se hizo cargo del equipo en octubre del año pasado, pero el talentoso equipo aún no se ha presentado ya que los africanos entrarán en esto con tres derrotas consecutivas en amistosos internacionales.



    Nuestra apuesta para: Islandia – Ghana

    Islandia se ganó el derecho de presentar el evento de la gran etapa consecutiva de una manera respetable encabezando el desafiante grupo de clasificación de cabeza de los nombres de Croacia, Ucrania y Turquía. Sin embargo, la pequeña nación escandinava se encuentra actualmente en medio de una gran crisis en su amistoso final de preparación antes del partido inaugural de la Copa Mundial contra Argentina.

    Heimir Hallgrimsson tiene grandes problemas con las defensivas de su equipo desde que Islandia envió tres goles en cada una de las últimas tres derrotas en amistosos contra México, Perú y Noruega. La derrota más reciente llegó a la vecina Noruega el sábado, aunque tanto Alfred Finnbogason como Gylfi Sigurdsson (las estrellas principales del equipo) estaban en el blanco. Sigurdsson del Everton no estaba en la alineación titular contra Noruega, pero seguramente encontrará su lugar allí el jueves cuando Islandia se enfrente a Ghana.

    © Pronosticos.co