Boleto del Dia (07-Julio-2018)

Boleto del Dia 07-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
1935h, 10m, 11 s ago
Suecia – Inglaterra
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-2-
aprox. 80%
1931h, 10m, 11 s ago
Rusia-Croacia
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Suecia – Inglaterra

Inglaterra terminó la maldición de penales el martes por la noche, avanzando a la siguiente etapa en una gran competencia de esta manera por segunda vez en el séptimo intento. Los Tres Leones tienen un camino abierto a la final ya que no hay campeones anteriores en el camino. ¿Pueden las tropas de Gareth Southgate llegar hasta el final? Suecos sólidos y resistentes son los siguientes.

Es posible que la Suecia de Janne Andersson no juegue con el fútbol más hermoso que haya visto, pero su unidad y ética de equipo es algo que debemos elogiar. Zlatan Ibrahimovic no está con ellos en Rusia, pero solo parece haber reunido a los jugadores, ya que un tremendo trabajo en equipo combinado con la línea defensiva de súper popa los ha llevado a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Suecia lo hizo sin una verdadera estrella en su escuadrón y sin una amenaza seria en el último tercio. Los nombres de Ola Toivonen y Marcus Berg ciertamente no prometen gran parte de la acción por adelantado, mientras que su número 10 Emil Forsberg apenas se notó en la fase de grupos.

Sin embargo, el extremo del RB Leipzig fue brillante en los últimos 16 asaltos, ya que fue quien inspiró la estrecha victoria por 1-0 sobre Suiza. No fue solo para el único objetivo del juego, que se produjo después de una gran desviación, pero su control y dribbling estuvieron acabando con los defensores suizos en el flanco izquierdo.

Mientras que Suecia jugó súper ajustado en los cuatro juegos hasta el momento en el torneo, las pantallas de Inglaterra son difíciles de analizar. Ofrecieron dos exhibiciones totalmente opuestas en dos mitades del primer partido contra Túnez.

Los Tres Leones luego derrotaron al débil Panamá por 6-1 con un hat-trick de Harry Kane antes de perder intencionalmente el último partido de la fase de grupos ante Bélgica para unirse al sorteo mucho más fácil de camino a la final. Tuvieron momentos de éxtasis en los octavos de final contra Colombia, pero en general fue una exhibición que de ninguna manera promete una calle de un solo sentido cuando se enfrentan a los suecos en Samara.



    Nuestra apuesta para: Rusia-Croacia

    Tanto Rusia como Croacia llegaron a esta etapa después de las sanciones. Sbornaya se enfrentó a los campeones de 2010, España, cuyo pase estéril los sacó de la competencia. Stanislav Cherchesov sabía que su equipo solo tiene que esperar una oportunidad única para tener la oportunidad de dejar atrás el atuendo español no inspirado.

    La Furia Roja parecía tener el control desde el principio cuando Sergei Ignasevich tuvo la mala suerte de enviar el balón a su propia red después de un set-piece desde el flanco derecho.

    Sin embargo, claramente pagaron el precio por conformarse con el dominio estéril a lo largo de todo el juego, incluso después de que Rusia avanzó en términos nivelados cuando Artem Dzyuba convirtió con éxito el penal después del descuidado balonmano de Gerard Pique cinco minutos antes del descanso.

    Smolov, Ignasevich, Golovin y Cheryshev no se equivocaron desde el punto de vista para enviar a los anfitriones a los últimos ocho juegos, contra viento y marea. De ninguna manera tendrán una misión imposible el sábado a pesar de que Croacia se dirige al juego como favoritos.

    Croacia cruzó su camino hacia la cima del desafiante Grupo D, pero estaban al borde de una salida temprana de la ronda 16 cuando Dinamarca forzó su empate en penales.

    El portero del Mónaco, Danijel Subasic, fue héroe allí, negando hasta tres tiros daneses desde el punto para enviar a su equipo nacional a una eliminatoria de cuartos de final ganable contra los rusos.

    © Pronosticos.co