Boleto del Dia (07-Enero-2018)

Boleto del Dia 07-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
4594h, 8m, 13 s ago
Leganés – Real Sociedad
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 2 –
aprox. 80%
4589h, 53m, 13 s ago
Barcelona – Levante
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1/1 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Leganés – Real Sociedad

La Real Sociedad ha terminado su triste racha de cinco juegos consecutivos sin victoria en su encuentro final de 2017 cuando derrotaron al Sevilla por 3-1 en Anoeta. Los vascos han terminado el año en la mitad superior de la posición, a pesar de que su forma en general ha visto algunos obstáculos hasta ahora en la temporada.

¿Pueden construir sobre la victoria sobre el medio rival, el Sevilla este domingo, cuando deben viajar al Estadio Municipal de Butarque para enfrentarse a Leganés en el primer juego del día en La Liga? Los anfitriones también han estado jugando frío y calor durante toda la campaña, pero les ha resultado difícil anotar últimamente sin el estrellado lesionado Alexander Szymanowski. El centrocampista argentino se saltará la visita de la Sociedad, lo que será un gran obstáculo para Muñiz, que solo tiene un hombre que logró anotar más de dos goles en la temporada. Es el centrocampista brasileño Gabriel quien tiene tres goles a su nombre y que será la principal amenaza para el gol de la Sociedad junto con el delantero del Celta Vigo Claudio Beauvue.

Los visitantes tienen una gama mucho más amplia de opciones en el último tercio. La más letal de sus armas de ataque es Willian José, que anotó siete goles hasta ahora en La Liga. Mikel Oryazabal y Adnan Januzaj también han sido figuras importantes para el equipo dirigido por Eusebio Sacristian.



    Nuestra apuesta para: Barcelona – Levante

    El Barça dio un paso importante hacia la platería dos días antes de Navidad cuando derrotaron a su archirrival Real Madrid 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu. Dado que jugadores como el Atlético de Madrid y el Valencia se han deslizado en la ronda anterior, Blaugrana escapó con un colchón de nueve puntos en la cima de la clasificación de la Primera División.

    Los hombres de Ernesto Valverde no deberían tener problemas para continuar la sorprendente forma este domingo cuando reciban al equipo de Levante amenazado por el descenso en el Camp Nou. El Barça ha ganado cada uno de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones por al menos dos goles de diferencia y sin conceder un solo gol, y este es exactamente el escenario que esperamos presenciar cuando levanter venga a visitar Cataluña.

    Los anfitriones aún no cuentan con un importante centro francés como Samuel Umtiti, pero su compatriota Ousmane Dembele finalmente se ha recuperado de una dura lesión y se espera que esté en el equipo para la visita del Levante. Valverde no podrá contar con los servicios de Sergio Busquets (suspendido) y Paco Alcacer (lesionado) también. La buena noticia para el técnico español es el aumento en la forma de Luis Suárez, quien llevó su cuenta de la liga a dobles dígitos con cuatro goles en los últimos tres partidos. El delantero uruguayo debería estar en posición de mantener este hechizo contra el Levante.

    Los visitantes llegaron al borde de la zona de caída después de haber ganado en los últimos seis partidos en todas las competiciones. Perdieron solo uno de los últimos cinco, demostrando ser bastante difícil de romper. Las partidas limpias ante el Sevilla y Leganés, sin embargo, contarán poco cuando se encuentren cara a cara con la línea de ataque más fuerte de la liga este domingo.

    © Pronosticos.co