Boleto del Dia (07-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 07-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
197h, 9m, 56 s ago
Steaua – Lugano
Fútbol: Europa » Europa League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
199h, 14m, 56 s ago
Villarreal – M. Tel Aviv
Fútbol: Europa » Europa League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Steaua – Lugano

Steaua reservó su lugar en los dieciseisavos de final de la Europa League en la quinta jornada, a pesar de perder por 2-0 ante el Viktoria Plzen. Los Romains se mantienen en lo más alto de la tabla, pero deben vencer a Lugano el jueves para clasificarse como ganadores del grupo, ya que Viktoria está apenas un punto por detrás.

Por otro lado, Lugano es tercero en la clasificación y están tres puntos por detrás del segundo clasificado, Plzen. Pero ya están eliminados después de caer detrás de los checos en el agregado de goles cabeza a cabeza.

Steaua está invicto en casa este término con una victoria 3-0 contra Plzen y un empate 1-1 con Hapoel. Tras la temporada pasada, ahora están invictos en 5 partidos en casa con 2 victorias y 2 empates.

Mientras tanto, Lugano perdió sus dos partidos como visitante 1-4 Plzen y 1-2 en Beer-Sheva. Pero anotaron al menos una vez en cada uno de los cinco juegos de la campaña.

Vale la pena señalar que Lugao había ganado una sola vez en sus 11 partidos fuera de la UEFA, empató 2 y perdió 8.



    Nuestra apuesta para: Villarreal – M. Tel Aviv

    El Villarreal recibirá al Maccabi Tel Aviv en el último partido de su fase de grupo en la Europa League en el partido, que de ninguna manera afectará la clasificación final en el Grupo A.

    El Submarino Amarillo se aseguró el primer puesto después de victorias consecutivas contra el Slavia de Praga y Astana en la carretera, mientras que los visitantes terminarán en el fondo después de reclamar no más de un punto en cinco partidos hasta el momento.

    Se espera que Javi Calleja dé descanso a sus principales estrellas antes de una importante salida de la Liga con el Barcelona el próximo domingo.

    El Villarreal parece estar perdiendo el control en La Liga, donde cayó a una distancia de siete puntos detrás del Sevilla en el quinto lugar después de pérdidas consecutivas en el nivel superior.

    Los hombres de Calleja fueron especialmente vulnerables en la defensa ya que permitieron tres goles en cada una de las derrotas ante el Sevilla y Leganés en las últimas dos rondas.

    El lado israelí es uno de los conjuntos raros que aún anota un gol en la fase de grupos de la Europa League.

    Maccabi perdió cuatro y empató uno hasta el momento y tienen una pobre diferencia de goles de 0-8 desde las primeras cinco salidas en la competencia.

    Las cosas no se ven bien en Ligat Ha’al, donde el equipo de Jordi Cruijff perdió puntos ante Hapoel Haifa y Ashdod para caer al cuarto lugar de la liga local.

    © Pronosticos.co