Boleto del Dia (06-Octubre-2017)

Boleto del Dia 06-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 75 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1745h, 45m, 29 s ago
Georgia – Gales
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– x2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1743h, 0m, 29 s ago
Austria – Serbia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Georgia – Gales

El País de Gales entró en sus dos últimos clasificatorios de confianza, hasta que Gareth Bale fue descartado por ambos. Eso hace que este sea un difícil pocos días para los galeses, ¿pueden todavía superar la línea y asegurar un lugar en los play-offs? Chris Coleman necesita encontrar una forma de lograr una victoria sin su jugador estrella, especialmente con un partido de crunch contra la República de Irlanda que viene el lunes. Después de hacer las semifinales en los Euros el año pasado, sería una gran decepción para los galeses quedar cortos aquí.

Gales viajar a Georgia el viernes, que es un viaje difícil, incluso con Bale en el lado. Los anfitriones pueden ser vistos como minnows en este grupo, pero han perdido sólo tres de sus ocho partidos hasta ahora. Eso incluye un empate 1-1 en Cardiff antes en este grupo, cuando Gales estaba en una mala racha de empates. Al igual que Georgia, el equipo visitante también ha marcado cinco partidos, lo que es un mal retorno para un equipo que fue tan impresionante en Francia el año pasado.

Sin Bale, Gales son significativamente más débiles, y estarán recurriendo a Aaron Ramsey para subir en su lugar. El centrocampista del Arsenal anotó en su último partido internacional, pero también hizo una gran exhibición en un duro viaje a Serbia. Ese fue el otro juego que Bale perdió en este grupo, y el penal de Ramsey fue enorme para el galés. Con Bale fuera, esperamos que el hombre del Arsenal marque aquí.



    Nuestra apuesta para: Austria – Serbia

    Serbia tomó el control de su grupo con una victoria por 1-0 en Dublín la última vez, ¿pueden reclamar tres puntos en Austria y asegurar la clasificación? Los serbios se perdieron en Brasil después de clasificarse para las dos copas del mundo anteriores, y su forma impresionante en este grupo los tiene fijados para otra aparición en la etapa más grande. Ellos lideran a Gales por cuatro puntos y la República de Irlanda por cinco, por lo que tres puntos en un lado austriaco luchando Serbia a través con un juego de sobra.

    Serbia ha anotado libre en su empuje para la taza de mundo. A pesar de ganar sólo 1-0 a la República de Irlanda la última vez, los líderes del grupo han estado promediando más de dos goles por partido en su empuje por Rusia. Se enfrentan a este partido tras anotar tres goles en tres de sus últimos cinco encuentros eliminatorios de la Copa Mundial, y podrían utilizar esa forma para castigar a Austria, que ha ganado sólo uno de sus últimos seis en este grupo.

    Los anfitriones no pueden ganar juegos, pero eso es sobre todo a errores defensivos. Ellos han anotado en 18 de sus últimos 19 partidos en casa, mientras que ambos equipos han anotado en tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Están listos para otro partido divertido aquí, con Serbia en forma impresionante y por una victoria para llevarlos a Rusia.

    © Pronosticos.co