Boleto del Dia (06-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 06-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
380h, 25m, 36 s ago
Melbourne Victory – WS Wanderers
Fútbol: Australia » A-League
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
369h, 30m, 36 s ago
Chorley – Fleetwood
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Melbourne Victory – WS Wanderers

El Melbourne Victory fue el mejor del resto en la Hyundai A-League la temporada pasada, ya que terminó segundo detrás de los ganadores fugitivos Sydney FC antes de terminar como finalistas derrotados contra el mismo club. Esperaban cerrar esa brecha en la cima esta temporada, pero hasta ahora no están teniendo las cosas a su manera.

De hecho, cuatro juegos en la nueva campaña que los perennes triunfadores de la A-League aún no han ganado un partido. Perdió ante el Sydney FC y la Melbourne City, y se acercó a Adelaide United y Central Coast Mariners para dejar el octavo puesto en la tabla, ya a 11 puntos del Sydney FC.

Con solo 27 juegos en la temporada regular, esta brecha ya casi parece imposible de cerrar, pero Melbourne Victory estará más preocupada por el corto plazo en este momento. Sus primeras dos derrotas ante clubes importantes como Sydney FC y Melbourne City son casi perdonables, pero no poder vencer a Central Coast el fin de semana pasado es una actuación impactante.

Western Sydney Wanderers ha logrado una victoria, pero llegó el día de la inauguración de la temporada y desde entonces han jugado los tres partidos de la A-League, y esos resultados se han roto por la derrota de semifinales de la Copa FFA. Adelaide United.

Esto los coloca en una respetable 4ª posición en esta primera etapa de la temporada, y aunque estarán ansiosos por conservar su récord invicto, unas pocas victorias más no irían mal para los visitantes.

Los problemas de ambos equipos, como era de esperar, se encuentran en la parte posterior del paquete. Ningún equipo ha logrado una hoja limpia hasta ahora y ha encajado seis goles cada uno en sus cuatro partidos de liga. Melbourne Victory solo ha fallado en encontrar la red una vez, y Western Sydney Wanderers ha anotado en cada juego y ha promediado casi dos por juego en total.



    Nuestra apuesta para: Chorley – Fleetwood

    En verdad, solo debería haber un ganador de este concurso; incluso fuera de casa, Fleetwood de League One, que está ciertamente en la mejor mitad del tercer nivel de Inglaterra, debería estar superando a la oposición que proviene del sexto nivel. Sin embargo, como vimos en el fin de semana, esta competencia tiene la costumbre de generar desavenencias. ¿Será esto otro?

    Aunque su registro reciente podría no serlo, Fleetwood es uno de los equipos más organizados / sólidos de League One. Los hombres de Uwe Rosler no son fáciles de superar, mientras que también tienen uno o dos jugadores muy buenos en el otro lado del campo. Habiendo dicho eso, los visitantes aparentemente han adquirido el hábito de conceder goles esta temporada, especialmente en la carretera. A los precios, la apuesta que se destaca es “Fleetwood para ganar y ambos equipos para anotar”.

    En su propio parche, a pesar de que esto es algo así como una falta de coincidencia en el papel, Chorley ciertamente tendrá muchas posibilidades de anotar en este encuentro, incluso si van a obtener el segundo mejor lugar. Los anfitriones pueden confiar en el hecho de que varios equipos que no son de la liga lograron superar a la oposición de la Liga de Fútbol en su tierra natal durante el fin de semana. Además de esto, Chorley cuenta con un buen récord de goles recientes en su tierra natal, al encontrar la red al menos una vez en cinco de los últimos seis en el Victory Park.

    Sin embargo, por todo lo que hacen bien en casa, Chorley enfrentará una tarea cuesta arriba desde el principio el lunes por la noche. Fleetwood, a pesar de haberse defraudado últimamente, ha atacado a jugadores como Devante Cole, Conor McAleny y Jordi Hiwula, y probablemente ninguno de ellos se vería fuera de lugar en el Campeonato, lo que significa que simplemente podrían estar demasiado calientes para manejarlos. el último tercio

    El equipo visitante viene a este partido después de anotar dos veces en Blackburn la última vez. Honestamente, si los Trawlermen son capaces de hacer muescas no una, sino dos veces en uno de los lugares más difíciles para entrar en League One, deberían ser más que capaces de flexionar sus músculos atacantes en este accesorio.

    © Pronosticos.co