Boleto del Dia (06-Junio-2018)

Boleto del Dia 06-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.12
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
1748h, 39m, 11 s ago
República Checa – Nigeria
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1X-
aprox. 80%
1743h, 39m, 11 s ago
Noruega – Panamá
Fútbol: Mundial » Amistosos
-X-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: República Checa – Nigeria

Nigeria ha tenido problemas para levantar el ánimo de su equipo antes de la Copa del Mundo y ha ganado solo una victoria en cuatro salidas desde el Campeonato Africano de Naciones y la derrota por 4-0 ante Marruecos en la final. Ahora viajan a Rudolf-Tonn-Stadion para su última prueba cuando se enfrenten a la República Checa, con la esperanza de finalmente terminar con la racha no deseada e ir a Rusia en un momento.

Las Súper Águilas han vencido a Polonia en marzo, pero luego sufrieron una derrota por 0-2 ante Serbia, solo llevaron al Congo RD a empatar 1-1 y la última derrota por 2-1 ante Inglaterra en Wembley. Han demostrado ser un equipo duro pero los hombres de Gernot Rohr tendrán que hacer más para comenzar a ganar.

La República Checa viaja a Austria pocos días después de una derrota por 4-0 ante Australia, que fue su segunda derrota en tres partidos después de ser vencida por Uruguay (2-0) y lograr una victoria por 1-4 sobre China en marzo. Tienen un duro Grupo de la Liga de Naciones de la UEFA en septiembre y elegir sus sprints de equipo realmente parece una obligación, lo que promete un desafío sólido en el día también.



    Nuestra apuesta para: Noruega – Panamá

    Noruega lo ha recogido recientemente y recibirá a Panamá para su choque amistoso en la parte posterior de una racha de tres victorias consecutivas, después de vencer a Australia, Albania e Islandia con un total de ocho goles en total. Han impresionado en el tercer ataque y realmente se ven difíciles de superar, ya que Lars Lagerback estableció una línea de ataque mortal.

    Panamá ha luchado por regresar a la senda de la victoria y solo ganó una victoria en las últimas seis salidas, superando a Trinidad & Tobago pero sufriendo pérdidas ante Irán, Dinamarca y Suiza, además de empatar con Gales y, más recientemente, Irlanda del Norte. Herman Gomez ha tenido problemas para encontrar una cura para sus problemas en el tercer ataque y seguramente será muy preocupante.

    Sin embargo, Los Canaleros rara vez conceden muchos goles y con eso en mente, basando su éxito en tales exhibiciones defensivas durante la mayor parte de la campaña de Clasificación Mundial. Por lo tanto, también esperamos un desafío muy fuerte en el Ullevaal Stadion, ya que esperan aprovechar el espíritu de su equipo sobre los ausentes de la Copa Mundial.

    © Pronosticos.co