Boleto del Dia (06-Julio-2018)

Boleto del Dia 06-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.24
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
3839h, 9m, 26 s ago
Uruguay – Francia
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-1-
aprox. 80%
3835h, 9m, 26 s ago
Brasil – Bélgica
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Uruguay – Francia

Toda la población uruguaya está conteniendo su aliento colectivo esperando las nuevas noticias de escaneos en la pantorrilla izquierda de Edinson Cavani, ya que su aparición en los cuartos de final ante Francia será una decisión en tiempo de juego para Oscar Tabarez.

Obviamente, todo el curso del juego sería diferente sin el delantero del PSG en el campo. Supuestamente, el hombre que protagonizó el empate del sábado con Portugal estará ausente durante al menos un mes y es realmente difícil esperarlo en la alineación titular el viernes por la tarde en Nizhni Nóvgorod.

Francia busca su primera victoria sobre Uruguay antes de la séptima salida H2H de los equipos.
Es probable que Edinson Cavani comience desde el banco aquí luego de una lesión que sufrió justo después de anotar su segundo gol del partido contra Portugal.
Kylian Mbappe se robó el show en el R16 con Argentina mostrando la mejor exhibición individual en la Copa del Mundo 2018.

Incluso con Cavani en el equipo, Uruguay tendría que escalar una montaña para superar a Les Bleus que finalmente mostraron su verdadera cara el sábado cuando sobrevivieron a un susto argentino en los últimos 16 asaltos.

A pesar de que el equipo francés tuvo un comienzo de ensueño al choque con Los Gauchos cuando Antoine Griezmann envió a Armani en el camino equivocado para convertir la penalización después de una increíble carrera de 75 yardas por el hombre del partido Kylian Mbappe.

La Albiceleste devolvió el golpe con el gol de mayor alcance anotado en el torneo cuando Angel Di Maria sorprendió a todo el estadio al aterrizar en casa el asombroso golpe de más de 30 yardas para que Argentina vuelva a estar en términos de nivel.

Cuando la película de Mercado terminó detrás de Hugo Lloris solo tres minutos después del intervalo, parecía que Loa Gauchos había ganado el impulso, pero el lateral izquierdo del Stuttgart Benjamín Pavard metió un increíble medio voleo directo en la esquina superior derecha para devolver a Francia al juego . Fue el primer gol de Pavard para el lado nacional.

Luego volvemos con Kylian Mbappe quien se robó el show al anotar dos goles más y llevar a Francia a aguas seguras, confirmando que tiene todo para convertirse en una superestrella mundial (ritmo, carrera, serenidad frente a la portería rival, poder).

PSG delantero se convirtió en el primer adolescente en alcanzar dos o más goles en la Copa del Mundo desde Michael Owen en 1998 y el primero en anotar en múltiples ocasiones en un solo evento de WC desde Pelé contra Suecia en 1958.



    Nuestra apuesta para: Brasil – Bélgica

    Bélgica sobrevivió al susto de Japón en los últimos 16 asaltos para establecer un empate en el cuarto de final con el cinco veces campeón Brasil el viernes por la noche en el Kazan ‘Arena. Estamos en una emocionante tarde de fútbol en lo que tiene perspectivas de ser la mejor salida del torneo con dos escuadras repletas de estrellas que se cruzarán en el camino más grande.

    El escenario está listo para el choque de los titanes en lo que podría ser el concurso más emocionante del torneo el viernes por la noche en Kazán.
    Brasil concedió solo un gol hasta el momento y solo tres en los últimos 15 partidos en todas las competiciones.
    Bélgica superó a Japón gracias a un ganador en el último suspiro del sustituto Chadli para completar una sorprendente remontada de dos goles abajo.
    Selecao logró una cómoda victoria por 2-0 sobre México el mismo día.

    Bélgica estaba al borde de un abismo cuando Takashi Inui duplicó el liderato japonés a principios de la segunda mitad.

    Los Red Devils parecían impotentes y estaban destinados a arruinar una gran oportunidad para que su generación dorada de futbolistas, liderados por las estrellas de la Premier League, los guiara hasta el final. El regreso parecía una misión imposible cuando el Eden Hazard del Chelsea solo golpeó la madera en la marca de la hora, pero ese fue casi el momento en que el entrenador en jefe Roberto Martínez hizo una jugada crucial.

    El entrenador español sintió que debería cambiar para establecer las piezas cuando presentó a Marouane Fellaini y Nacer Chadli en el campo. La respuesta fue instantánea ya que el cabeceo de Jan Vertonghen recortó distancias para los Red Devils a pesar de que tenemos que mencionar que Eiji Kawashima tuvo que hacerlo mejor para negar el encabezado de 20 yardas allí.

    El segundo vino del hombre que acaba de firmar el nuevo contrato del Manchester United cuando el cabezazo de Fellaini cayó tras la espalda de Kawashima después de la cruz de Hazard.

    Bélgica cambió el ímpetu a su manera después de abrirse paso nuevamente en el concurso ya que produjeron un ejemplo de libro de texto de un descanso cuando el otro sustituto Nacer Chadli condujo el balón de Meunier a casa para un magnífico regreso para enviar a Bélgica a su tercer cuarto de final consecutivo en un gran torneo.

    Brasil tuvo una ruta menos dramática hacia su séptimo partido de cuartos de final de la Copa Mundial, ya que su incondicional Neymar inspiró una victoria por 2-0 sobre México.

    No era completamente una calle de sentido único para Selecao, pero parecían tener el control en el transcurso de 90 minutos evitando una amenaza seria de la peligrosa línea de ataque de México en la ocasión.

    © Pronosticos.co