Boleto del Dia (06-Febrero-2018)

Boleto del Dia 06-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.20
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
369h, 30m, 38 s ago
Birmingham – Huddersfield
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
-2-
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
369h, 10m, 38 s ago
Swansea – Notts County
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
-1-
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Birmingham – Huddersfield

Dibujar a la oposición de la Premier League en la FA Cup nunca es una tarea fácil, pero Birmingham se sentirá bastante seguro al entrar en esta cuarta ronda de repeticiones. Se mantuvieron firmes en el John Smiths Stadium y obtuvieron un merecido sorteo, y ahora que están de nuevo en casa piensan que tendrán posibilidades.

El fin de semana tampoco habrá dañado su confianza. Tuvieron una excelente actuación en la primera mitad para poner Sheffield Wednesday en la cama antes del descanso, ganando el juego 3-1 al final para seguir de una victoria 3-1 entre mediados de semana en casa ante el Sunderland.

Los anfitriones ya ganaron cinco, empataron dos y perdieron solo uno de sus últimos ocho partidos de la competencia. Permanecen en una decimonovena posición en el Campeonato, pero según las actuaciones actuales, les gustaría evitar la caída esta temporada.

No se puede decir lo mismo de Huddersfield. Las debutantes de la Premier League comenzaron la temporada en una forma fantástica, pero desde entonces han estado muy por debajo del nivel. Está claro que no son un equipo de nivel de la Premier League, y a pesar de su comienzo sorprendentemente bueno para la campaña, ahora han caído en la mesa. Con 12 juegos restantes, quedan en segundo lugar desde la parte inferior de la línea superior.

El sábado los vio completamente dominados en Old Trafford, perdiendo 2-0 ante el Manchester United, para lograr cinco juegos competitivos sin ganar. Cuatro de ellos también terminaron en derrota, por lo que la confianza es baja dentro del equipo en este momento.



    Nuestra apuesta para: Swansea – Notts County

    Swansea está disfrutando de un excelente cambio de forma bajo el nuevo jefe Carlos Carvalhal, y esperan llevar esa forma a la FA Cup y obtener una victoria esperada para aumentar la confianza entre jugadores y fanáticos por igual. Una derrota podría ser catastrófica para su frágil moral, por lo que puede estar seguro de que no se lo tomarán con calma el martes.

    El equipo de Gales del Sur sufrió un revés el fin de semana, con un impresionante empate de 1-1 ante el Leicester que se vio empañado por las lesiones que dejó la temporada en manos de Leroy Fer y Wilfried Bony. A pesar de esta decepción, estarán muy contentos de haber extendido su racha invicta a siete juegos competitivos.

    Tres de estos siete juegos han terminado en victoria, y esto ha sido suficiente para sacarlos de los últimos tres y hasta el puesto 17 en la tabla. Sin embargo, solo están fuera de la zona de lanzamiento por diferencia de goles, y con un máximo de diez equipos en las primeras etapas de esta batalla de descenso, cualquier cosa podría pasar.

    El condado de Notts está muy lejos de su propia batalla de descenso, ocupando el 3er puesto en la Liga Dos y esperando el regreso al 3er vuelo esta temporada. Están a solo un punto de Wycome por encima de ellos, aunque Luton se sienta un poco más adelante en la cima con una ventaja de nueve puntos en el condado de Notts.

    Sin embargo, esta carrera de promoción no se enfocará en este gran choque. Enfrentarse a la oposición de la Premier League en la FA Cup es un gran evento para estos jugadores, y esperan poder devolver a Swansea a sus derrotas contra todos los pronósticos.

    Desafortunadamente, el Condado de Notts no ha sido demasiado impresionante fuera de casa, incluso en la Liga Dos. Han ganado solo dos de sus últimos 11 partidos de la competencia y han perdido cuatro veces, y ahora están enfrentando a un equipo del Swansea que ha ganado tres rebotes en el Liberty Stadium.

    © Pronosticos.co