Boleto del Dia (06-Enero-2018)

Boleto del Dia 06-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
328h, 58m, 21 s ago
Atlético de Madrid – Getafe
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
325h, 43m, 21 s ago
Valencia – Girona
Fútbol: España » LaLiga Santander
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Getafe

Diego Costa anotó un gol en su nuevo debut para el Atlético de Madrid en su primer choque del año en la Copa del Rey de mediados de semana en la acción de distancia en Lleida Esportiu. Los Mattressers recogieron una demoledora victoria de 0-4 sobre el conjunto de tercera división para eliminar todas las dudas sobre los cuartos de final en el partido de ida y ahora pueden concentrarse por completo en su campaña de La Liga.

Los hombres de Diego Simeone buscarán recuperarse de una derrota por 1-0 que sufrieron en su encuentro previo ante el Espanyol en el RCDE Stadium. Mantuvieron la segunda posición en la clasificación de la Primera División a pesar de la derrota, pero el desafío del título podría perderse ya que el líder fugitivo, el Barcelona, ​​escapó con un colchón de nueve puntos en la parte superior.

Getafe ha confundido sus expectativas de pretemporada terminando el año en la mitad superior de la Primera después de ganar el ascenso a la elite el año pasado. Sin embargo, los hombres de José Bordalas han estado luchando por tener un impacto en el camino y se enfrentarán a esto en la parte posterior de tres derrotas consecutivas en partidos fuera de casa.

En el futuro, Azulones no ha podido encontrar la red en cada uno de los juegos mencionados durante la racha. Dado que el Atleti tiene el segundo mejor registro defensivo de la liga (solo ocho goles enviados en 17 partidos), respaldar a los Mattressers para mantener una hoja limpia aquí tiene que ser el camino a seguir con las probabilidades de 1.72.



    Nuestra apuesta para: Valencia – Girona

    El Valencia parece estar perdiendo el contacto con el Barcelona y el Atlético de Madrid en la cima de la clasificación de la Primera División. Los murciélagos han tenido un comienzo perfecto de la temporada, pero su forma ha sufrido una gran caída al final del año. Los anfitriones han perdido ligas consecutivas con Eibar y Villarreal y estarán desesperados por recuperarse de estas derrotas este sábado cuando reciban a los recién llegados Girona en Mestalla.

    Valencia estuvo en acción a mediados de semana cuando apenas lograron evitar una derrota gracias a un gol del sustituto Rodrigo en los últimos minutos del juego contra Las Palmas en la Copa del Rey. Marcelino utilizó una alineación bastante sólida con Simone Zaza ya que el máximo goleador del equipo no estará disponible en el choque de la liga con el Girona. Zaza fue expulsado contra el Villarreal y está suspendido para este partido, dejando a Rodrigo y Santi Mina como el simpático dúo atacante de Marcelino el sábado.

    Los visitantes tuvieron más días libres ya que habían sufrido la eliminación de Copa del Rey anteriormente. El gerente Pablo Machin en general puede estar satisfecho con el trabajo que ha hecho hasta ahora en la temporada ya que sus hombres se sientan en la mitad superior de la clasificación en esta etapa.

    Sin embargo, el Girona sufrió una dura derrota por 4-1 en su anterior choque de liga contra el Eibar en el Estadio Municipal de Ipurua. Recuperarse contra el tercer Valencia en el camino será un desafío bastante serio para Machin y sus hombres.

    © Pronosticos.co