Boleto del Dia (06-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 06-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 125 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
221h, 34m, 33 s ago
Liverpool – Spartak Moscú
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
221h, 34m, 33 s ago
Tottenham – APOEL
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Liverpool – Spartak Moscú

El Liverpool y el Spartak de Moscú tienen todo para jugar en la sexta jornada, ya que es una carrera triangular en el Grupo E para la calificación de nocaut.

Liverpool se ubica en la parte superior de la tabla con 9 puntos, Sevilla con 8 y Spartak con 6. La cuarta parte que Maribor es eliminada de Europa tiene 2 puntos en su bolsa.

Los Rojos pueden calificar con un empate, pero deben igualar el resultado del Sevilla para hacer esto como ganadores del grupo. El Spartak debe ganar para clasificar, pero esto eliminará al Liverpool si el Sevilla gana el suyo ante Maribor.

Los dos triunfos del Liverpool en la competición han sido contra Maribor, mientras que han empatado al Sevilla dos veces y al Spartak.

Mientras tanto, Spartak logró solo 1 victoria en sus 5 partidos hasta el momento, empató 3 y perdió una vez. La victoria se produjo en casa por un margen masivo contra el Sevilla, mientras que la derrota se produjo en el reverso contra el mismo equipo por un margen de 2-1. Mientras, ellos empataron dos veces contra Spartak y una vez con Liverpool en casa.



    Nuestra apuesta para: Tottenham – APOEL

    Tottenham Hotspur se había clasificado como ganadores del grupo para la fase eliminatoria y su partido de la sexta jornada contra el APOEL no es más que un empate.

    La victoria en casa contra el Real Madrid resultó vital para los Spurs y no pueden ser desmantelados desde el primer puesto, incluso si perdieron ante sus visitantes de Chipre el martes. Se sientan con un cojín de 3 puntos sobre el lado español.

    Sin embargo, este es un partido obligatorio para el APOEL, ya que están en una batalla mano a mano por el puesto de la Europa League con el Borussia Dortmund. Los chipriotas jugaron un par de empates 1-1 con el equipo de la Bundesliga y quien gane un mejor resultado en la sexta jornada pasa a la ronda de dieciseisavos de Europa League. Tanto Dortmund como Apeol pierden los tres partidos restantes en el grupo y están encerrados en el mismo puntos.

    © Pronosticos.co