Boleto del Dia (05-Octubre-2017)

Boleto del Dia 04-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 75 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
289h, 0m, 7 s ago
Rumanía – Kazajistán
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
289h, 0m, 7 s ago
Inglaterra – Eslovenia
Fútbol: Europa » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Rumanía – Kazajistán

Rumania ha tenido una terrible campaña de clasificación para la Copa Mundial de 2018. Los finalistas del Euro 2016 nunca se han puesto en marcha con una falta de vanguardia frente a su principal problema. Frente a un lado kazajo que es probable que defienda profundamente y tratar de restringir el daño, un juego de baja puntuación parece probable aquí.

Con sólo 8 marcados en 8 partidos, Rumania está a 10 goles de los tres primeros equipos de este grupo. Habrían esperado estar compitiendo con los gustos de Polonia y de Dinamarca para un lugar en Rusia pero ese sueño se ha ido hace mucho y están jugando para nada pero el orgullo aquí. 5 de esos 8 goles llegaron en un partido, lejos de Armenia cuando sus oponentes se redujeron a 10 hombres en apenas el minuto 3.

Desde entonces han marcado sólo una vez dos veces en seis partidos por lo que es muy difícil verlos corriendo disturbios aquí, a pesar de que son claros favoritos. Defensivamente son bastante sólidos con un ratio de hoja limpia del 50% en este grupo y deben mejorar en eso aquí.

Kazajstán todavía no han llegado a un nivel en el que son seriamente competitivos en los juegos europeos de clasificación. Desde que mantuvo a Rumania a un empate 0-0 antes en este grupo, han perdido seis internacionales consecutivos por lo que no son exactamente un lado lleno de confianza tampoco.



    Nuestra apuesta para: Inglaterra – Eslovenia

    Inglaterra debe reservar su lugar en la Copa del Mundo de 2018 el jueves. La victoria aseguraría que están en Rusia, mientras que también calificaría con un empate si Escocia y Eslovaquia comparten los puntos en Glasgow. Si bien todavía hay grandes dudas sobre la capacidad de Inglaterra para competir con los mejores equipos del mundo, son el acto de clase en este grupo y no debería tener ningún problema para asegurar la victoria aquí.

    Sin embargo, es poco probable que sea un gran margen. Eslovenia es un aspecto funcional, que seguramente vendrá con una mentalidad muy defensiva. Un punto lo más probable es mantenerlos con un grito de calificación en la final de la jornada y es poco probable que tomen riesgos mayores para perseguir una victoria de choque. 9 de sus últimos 10 partidos han producido menos de 2.5 goles por lo que normalmente no son un equipo involucrado en emocionantes concursos.

    Su fuerza principal está muy en la parte posterior y han concedido solamente 3 metas en esos 10 internacionales pasados ​​así que Inglaterra puede tener que ser paciente en éste. La falta de creatividad ha sido un problema para Inglaterra, pero afortunadamente para los hombres de Gareth Southgate que tienen una de las forma de huelguistas en el fútbol mundial.

    © Pronosticos.co