Boleto del Dia (05-Marzo-2018)

Boleto del Dia 05-Marzo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 125 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2538h, 32m, 50 s ago
Celta de Vigo – Las Palmas
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
2538h, 32m, 50 s ago
Crystal Palace – Manchester Utd
Fútbol: Inglaterra » Premier League
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Celta de Vigo – Las Palmas

Las Palmas viajará a Balaidos con mucha confianza después de haber llevado al líder fuera de control, Barcelona, ​​a un empate 1-1 en su Estadio de Gran Canaria el jueves por la noche. Las Canarias han mostrado una destacada actuación contra los pesos pesados ​​de la liga y no dudarán en aprovechar ese resultado y evitar una derrota en otro duro desafío en el Celta de Vigo el lunes.

Los anfitriones entrarán al partido en el estado de ánimo opuesto después de haber dejado caer el balón en el Girona (derrota por 1-0) para caer a la mitad inferior de la clasificación de la liga. Los Sky Blues no tienen a dónde ir en esta etapa de la temporada y mirando desde esta perspectiva, el partido tiene una importancia mucho mayor para los visitantes que están bloqueados en puntos con el Levante justo al borde del área de peligro.

Paco Jemez tuvo varias figuras destacadas en el choque con el Barcelona, ​​pero tenemos que mencionar la incorporación más reciente al equipo, el lateral izquierdo Matias Aguirregaray, que ha sido fenomenal ante los table-toppers. El máximo goleador del equipo, Jonathan Calleri, también ha presentado una gran demostración y fue él quien embolsó al nivelador convirtiendo la penalización. El delantero argentino ahora tiene siete goles a su nombre en Primera División y ha encontrado el fondo de la red en dos de las últimas tres apariciones en Las Palmas.



    Nuestra apuesta para: Crystal Palace – Manchester Utd

    El Manchester United ha dado un gran paso hacia la reserva de los cuatro primeros lugares en mayo, cuando cambiaron las cosas y vieron a Chelsea 2-1 la última vez en Old Trafford. Romelu Lukaku y Jesse Lingard crearon la remontada después de que Willian abriera el camino para los campeones y los hombres de José Mourinho están ahora a seis puntos del Chelsea que están fuera de los cuatro primeros en esta etapa.

    Los Red Devils buscarán capitalizar esa victoria el lunes cuando cierren la ronda 29 con el choque contra el Crystal Palace. Los visitantes son los favoritos de la forma antes de la eliminatoria en Selhurst Park, dado que los Glaziers han perdido dos salidas consecutivas ante el Everton y el Tottenham Hotspur en las últimas dos rondas.

    Crystal Palace no ha ganado en los últimos cinco partidos de la liga, lo que es una racha que los ha empujado a la chatarra de descenso una vez más. Roy Hodgson ha tenido grandes problemas con jugadores lesionados en las últimas semanas y no tiene muchas razones para ser optimista de cara a este choque con los pesos pesados ​​de la liga.

    El equipo de Mourinho se recuperó de una derrota por 1-0 ante el Newcastle United en su anterior viaje a la liga. Un triple aquí aumentaría el ánimo en el vestuario antes de un importante partido de reversa en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Sevilla. Romelu Lukaku parece haber encontrado la forma deseada y bien podría ser el hombre que marque la diferencia aquí y es nuestra principal sugerencia para el mercado de goleadores en cualquier momento.

    © Pronosticos.co