Boleto del Dia (05-Junio-2018)

Boleto del Dia 05-Junio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 460 EUR
Cuota final: 5.60
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
333h, 29m, 27 s ago
Rusia – Turquía
Fútbol: Mundial » Amistosos
-X-
aprox. 80%
331h, 29m, 27 s ago
Rumanía – Finlandia
Fútbol: Mundial » Amistosos
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Rusia – Turquía

Rusia buscará un ímpetu que impulse la moral antes de su búsqueda de la Copa del Mundo (WC), cuando se enfrenten a la Turquía que no califica en un amistoso internacional en Moscú el martes.

Los anfitriones perdieron por 1-0 ante Austria la última vez y ahora han ganado seis partidos sin ganar (D2, L4). Esto no es ideal para un gran torneo y estarán desesperados por ganar. Su mayor preocupación sigue siendo su incapacidad defensiva para cerrar los equipos.
Después de haber jugado en Argentina, España, Brasil y Francia, Rusia ha tenido suficiente práctica contra la oposición de calidad, que parece muy irregular. Venir contra un equipo de Turquía que tiene muy poco que perder, solo magnifica su tarea.
El nuevo entrenador Mircea Lucescu ha cambiado las cosas para Turquía, ya que ahora solo ha perdido una vez en cinco partidos (W2, D2, L1). Con las dos selecciones enfrentadas en el grupo de la UEFA Nations League que se jugará en septiembre, Turquía tratará de obtener una sobre los anfitriones del WC.

Turquía necesitaba un empate en el último minuto para empatar 2-2 con Túnez en un enfrentamiento malhumorado en su último juego que envió al máximo goleador Cenk Tosun expulsado. Defender sigue siendo una preocupación, concediendo dos en cada uno de sus últimos tres amistosos fuera de casa.

Jugadores a seguir: Fyodor Smolov (RUS) buscará recrear su forma que obtuvo 14 goles para Krasnodar la temporada pasada.
Yusuf Yazıcı (TUR) buscará construir sobre sus diez goles y cinco asistencias para el Trabzonspor la temporada pasada en lo que en realidad podría equivaler a una audición del Arsenal si se quieren creer los rumores.
Ataque de estadísticas: Rusia ha logrado una hoja limpia en solo dos de sus últimos diez partidos en casa.
Turquía ha logrado una hoja limpia en solo dos de sus últimos diez partidos fuera de casa.
Rusia no ha ganado en sus últimos cinco partidos en casa (D2, L3), concediendo 11 goles.
Turquía está invicto en cuatro partidos (W2, D2).
Rusia está invicto en tres amistosos contra Turquía (W2, D1), al gestionar tres blanqueadas.



    Nuestra apuesta para: Rumanía – Finlandia

    Por el momento, Rumania está en el puesto 32 en el ranking de la FIFA.
    Nuestra Nacional ha fallado en cuanto al cumplimiento del objetivo propuesto, es decir, la clasificación para el campeonato del mundo, terminando cuarto en un grupo con Polonia, Dinamarca, Montenegro, Armenia y Kazajstán.
    Así “tricolores” no han logrado clasificarse para el torneo más importante del mundo por quinta vez consecutiva.
    representante de Rumania tiene altas expectativas en cuanto a la calificación para la Eurocopa 2020, especialmente en lo que está en la lista de países que albergarán partidos del torneo.
    banco de Cosmin Contra, Nacional tiene un balance positivo en siete partidos solamente sufre una derrota, los Países Bajos, dibujado contra Dinamarca, logrando victorias con Kazajstán, Turquía, Israel, Suecia y Chile.

    Por otra parte, Finlandia es de 30 puntos abajo en la clasificación de la FIFA, que ocupan el paso 62a.
    Como Rumania, Nacional de Markku Kanerva no pudo clasificarse para la Copa del Mundo en Rusia, pero a diferencia de su oponente, no pretendía, ya que no se clasificó para cualquier torneo de su historia.
    En los preliminares, los finlandeses terminaron en el último lugar en un grupo muy complicado con Islandia, Croacia, Ucrania, Turquía y Kosovo.
    Finlandia está pasando por un buen momento, al estar en una forma encomiable, procedentes de ocho partidos sin fallo, en el que consiguió cinco victorias, después de haber dibujado tres veces.

    © Pronosticos.co