Boleto del Dia (05-Julio-2018)

Boleto del Dia 05-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 96 EUR
Cuota final: 1.96
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
1981h, 13m, 45 s ago
Trakai – Druids
Fútbol: Europa » Europa League
-1-
aprox. 80%
1980h, 43m, 45 s ago
Gzira – Sant Julia
Fútbol: Europa » Europa League
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Trakai – Druids

Cefn Druids ofreció una resistencia sorprendentemente fuerte hace siete días cuando estaban a punto de obtener una gran victoria sobre la oposición lituana en el estadio Park Hall de TNS. Han presentado una valiente exhibición que fue recompensada con el primer partido de James Davies solo tres minutos después del reinicio.

El equipo de Huw Griffiths continuó amenazando a sus rivales desde los mostradores y mantuvieron el colchón de un gol hasta el minuto 86 cuando Donatas Kazlauskas recuperó los favoritos en términos de nivel.

De esta forma, Trakai se dirigirá hacia el dispositivo de inversión inverso, pero tendrá que ofrecer una mejor visibilidad para evitar problemas contra los de abajo.

El choque que se jugó hace siete días en la casa de TNS, Park Hall Stadium, fue el primer encuentro mano a mano entre estos rivales.

Fue un juego bastante cerrado que podría haber terminado fácilmente en la victoria de los Druids Cefn, pero los lituanos tuvieron la suerte de empacar el último nivelador y obtener una ventaja antes de la revancha en Alytaus m. centrinis stadionas.

Trakai, quien vio a St. Johnstone en ambas piernas en camino a la tercera ronda de clasificación el año pasado, fueron grandes favoritos para pasar la ronda preliminar más allá de jugadores como Cefn Druids. Están en una posición mucho mejor antes del partido de vuelta en su territorio, pero el equipo galés demostró estar en una forma bastante sólida a pesar del hecho de que su temporada doméstica terminó hace un mes.



    Nuestra apuesta para: Gzira – Sant Julia

    El Gzira United hizo un debut de ensueño en la Europa League al superar al Andorran Sant Julia 0-2 en el camino para celebrar una victoria en el partido inaugural de la competición.

    Se espera que confirmen la victoria de la primera etapa y completen el avance en la primera ronda de clasificación el jueves cuando el equipo andorrano visite Ta’Qali para el encuentro inverso de esta eliminatoria preliminar.

    Amadou Samb anotó el primer gol en la competencia el martes pasado cuando convirtió el penal para impulsar a la escuadra maltesa a los 20 minutos de juego.

    Sant Julia podría haber vuelto al concurso justo antes del descanso, pero su hombre clave Joel Mendez no pudo anotar desde el punto.

    El suplente Jorginho solo empeoró las tropas de Jesús Barrón Téllez a siete minutos del final, cuando dobló la ventaja de Gzira para ayudar al equipo maltés a traer un colchón de dos goles en el partido de vuelta en su suelo.
    Gzira United vs Sant Julia: Cara a cara

    El partido jugado hace nueve días en Santa Coloma fue el primero entre estos dos equipos.

    Gzira United estaba principalmente en control y merecidamente recogieron la victoria, pero Sant Julia también podría haber anotado al menos uno de lo que habíamos visto.
    Gzira United vs Sant Julia: predicción

    Sant Julia aún no ha marcado un gol en Europa League, donde tiene un récord devastador de 1 victoria y hasta 14 derrotas en el transcurso de la historia. Su línea defensiva no era confiable al final de la temporada en la clase élite del fútbol andorrano, lo que significa que es realmente difícil superar la selección local.

    Los visitantes enviaron al menos un gol en siete de los últimos ocho juegos en todas las competiciones y se enfrentarán a un equipo que ha disfrutado de un final bastante fuerte para la campaña en su liga doméstica.

    © Pronosticos.co