Boleto del Dia (05-Febrero-2018)

Boleto del Dia 05-Febrero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.40
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
393h, 10m, 48 s ago
Las Palmas – Málaga
Fútbol: España » LaLiga Santander
-1-
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
393h, 10m, 48 s ago
Watford – Chelsea
Fútbol: Inglaterra » Premier League
-2-
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Las Palmas – Málaga

Este es un juego simplemente masivo en la parte inferior de La Liga. Al llegar a la jornada 22, Las Palmas se encuentran en el 19º y 5 puntos de seguridad. El único equipo debajo de ellos es el Málaga, que está en un punto peor y la derrota de cualquiera de los dos equipos puede ser un golpe terminal para sus esperanzas de supervivencia.

Ambas partes casi inevitablemente han realizado cambios de gestión esta temporada. En el caso de Las Palmas están casi ridículamente en su cuarto entrenador de la temporada y tal vez ahora haya un rayo de esperanza después de la designación de Paco Jemez y una muy mejorada actuación en la victoria por 2-1 sobre el Valencia en su último partido como local.

Las estadísticas hacen una lectura bastante abismal para ambos lados en verdad, pero marginalmente favorecen a Las Palmas en términos de este partido. El 71% de sus puntos y 3 de sus 4 victorias en La Liga este período han llegado en casa. Además, solo han perdido 1 de sus últimos 5 partidos en Gran Canaria, por lo que tienen algunos cimientos menores para construir y la victoria de aquí te daría un impulso que podría permitirles al menos pelear por su supervivencia. oferta.

Mientras tanto, Málaga está ahora bajo la administración de José González, pero es difícil no quedarse con la impresión de que lo dejaron con demasiado trabajo. Ha evitado la derrota en sus dos partidos hasta el momento, pero los empates contra el Eibar y el Girona no son lo que Málaga necesita en este momento. Solo las ganancias y muchas de ellas las mantendrán y con solo 3 en toda la temporada, es difícil ver que eso ocurra ahora.



    Nuestra apuesta para: Watford – Chelsea

    El declive constante de Watford continuó a mitad de semana ya que se mantuvieron a un empate sin goles ante el Stoke, dejándolos sin una victoria en cuatro partidos competitivos y enviándolos a la mitad inferior de la tabla de la Premier League. Su lugar 11 puede parecer cómodo, pero están a solo cuatro puntos de la batalla de descenso y podrían encontrarse fácilmente en una de las batallas de descenso más variadas de los últimos tiempos.

    A principios de la temporada, los Hornets se destacaban lejos de casa, pero desde la caída de Marco Silva se ha revertido a sí misma y ahora se están desempeñando mejor en Vicarage Road ahora. Todavía han ganado tres de sus juegos de la Premier League allí, empatando cuatro y perdiendo cinco.

    Esto se debe en gran parte a su muy pobre registro defensivo. Han mantenido solo dos hojas limpias en casa esta temporada y han concedido los 25 mejores goles de la Premier League allí, aunque han anotado 16 en el otro extremo del campo y no han dejado de marcar allí en siete partidos.

    La mitad de la semana del Chelsea fue incluso peor que la de Watford. Entraron en el juego sin un solo delantero apto para jugar, pero fue su defensa la que quedó bajo escrutinio cuando perdieron por 3-0 en casa ante el Bournemouth. Esto los empuja al cuarto lugar de la tabla, y Tottenham ahora están solo dos puntos detrás de ellos.

    © Pronosticos.co