Boleto del Dia (05-Enero-2018)

Boleto del Dia 05-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2567h, 50m, 29 s ago
Liverpool – Everton
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
– 1 –
aprox. 80%
2567h, 45m, 29 s ago
Manchester Utd – Derby
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
– 1/1 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Liverpool – Everton

Cuando los partidos de la tercera ronda de la FA Cup se celebraron hace un tiempo, este enfrentamiento surgió como el más destacado de la ronda, y los dos rivales de Merseyside se enfrentarán cara a cara el viernes por la noche mientras buscan el éxito de la FA Cup.

Liverpool es invariablemente el favorito en este partido, y este no es la excepción. La última vez tuvieron un ganador tardío en Burnley para tener 16 partidos invictos en todas las competiciones y, a pesar de estar lesionados, han logrado algunas actuaciones impresionantes recientemente.

Su juego de ataque ha estado brillando toda la temporada, y se nota en su récord de goles. Han anotado 25 goles en sus últimos ocho partidos competitivos en casa, pero más recientemente su defensa ha empezado a perder, incluso en casa. El Liverpool ha cedido en tres de sus últimos seis partidos como local, y en casa y fuera de casa ha concedido cinco goles en sus últimos cuatro partidos.

Everton estará bastante seguro de conseguir un gol en esta disputada disputa, pero su derrota por 2-0 frente al Manchester United el lunes confirmó que todavía le queda un largo camino por recorrer antes de desafiar a los mejores equipos de la Premier League.

Esta derrota hizo cuatro juegos sin ganar, aunque el hecho de que hayan perdido dos de sus últimos diez partidos competitivos es un testimonio de lo lejos que Sam Allardyce los ha llevado en tan poco tiempo.

Lejos de casa Los caramelos se ponen en la planilla también con más frecuencia. De hecho, solo han fallado en anotar en uno de sus últimos siete días, y eso fue contra West Brom, de mentalidad defensiva. Sin embargo, el Everton solo ha mantenido tres hojas limpias en la carretera durante toda la temporada y se enfrentará a un equipo del Liverpool que ha anotado en todos los juegos menos en dos en Anfield.



    Nuestra apuesta para: Manchester Utd – Derby

    El Manchester United regresó a la senda del triunfo el lunes con una merecida victoria por 2-0 en Goodison Park, después de un trío de sorteos consecutivos de la Premier League y una sorprendente derrota en los cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Bristol City.

    Ahora dirigen su atención a otra pieza de plata, con el sorteo de la tercera ronda de la FA Cup enfrentando a los aspirantes a la promoción del Campeonato Derby el viernes por la noche. De ninguna manera es la entrada más fácil a la FA Cup, pero José Mourinho al menos estará contento de que esté en su tierra natal.

    Mourinho formó un equipo bastante fuerte en esta ronda la temporada pasada, y aunque están sufriendo algunos problemas de lesiones en este momento no estamos esperando demasiado en el camino de la rotación. Casi todas las esperanzas de alcanzar al Manchester City en la Premier League han desaparecido, y aunque la Liga de Campeones todavía está muy en boga, Mourinho sabrá que esta es su mejor oportunidad de plata esta temporada.

    Sin embargo, Derby no será presa fácil. Los visitantes empataron en casa ante el Sheffield United el lunes para lograr siete partidos invictos en todas las competiciones, y las cinco victorias durante este período los coloca en el segundo lugar del Campeonato detrás de los Wolves.

    Fuera de casa están invictos desde septiembre y han anotado en 13 de sus 15 partidos competitivos de esta temporada, y aunque una victoria en Old Trafford puede parecer descabellada, el ataque en forma tendrá bastante confianza de estar en la planilla.

    El Manchester United solo ha perdido un partido en casa esta temporada, pero a pesar de su estabilidad defensiva al comienzo de la campaña, ese aire de impenetrabilidad comenzó a declinar recientemente. Las lesiones han jugado su parte, pero el Manchester United ha cedido en tres de sus últimos cinco partidos como locales y envió dos contra Burnley en el Boxing Day. Esto hace que estas probabilidades sean fantásticas para que ambos equipos ganen, así que respaldamos eso como nuestra predicción principal.

    © Pronosticos.co