Boleto del Dia (05-Diciembre-2017)

Boleto del Dia 05-Diciembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 125 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
245h, 46m, 15 s ago
Barcelona – Sporting CP
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
245h, 46m, 15 s ago
Manchester Utd – CSKA Moscú
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Barcelona – Sporting CP

El Barcelona puede desplegar un lado marginal para el último partido del grupo, ya que selló el puesto número 1 en el Grupo D con el empate sin goles ante la Juventus en la quinta jornada.

Sin embargo, es un escenario obligado para el Sporting, a quien se le ofrece un salvavidas tras el empate consecutivo de la Juventus. El equipo portugués es tercero en la clasificación y sigue a los campeones de la Serie A por 1 punto. Por lo tanto, deben lograr una victoria sorpresa en el Camp Nou con la esperanza de que la Vieja Señora se hunda en el Olympiacos.

Barcelona tiene 11 puntos en su bolsa, 3 más que la Juve. Un mejor récord h2h contra los italianos sugiere que se mantengan en la cima incluso con una derrota el martes.

Barcelona ganó 4 de sus 5 encuentros con el Sporting y perdió una vez.

La victoria por 1-0 del Blaugrana en el reverso del partido correspondiente en Lisboa se resolvió con un gol en propia puerta del defensa del Sporting Sebastian Coates.

El equipo de la Primeira Liga perdió en sus dos visitas anteriores al Camp Nou – 1-3 en 2008 y 0-1 en 1986.

Barcelona contra clubes de Portugal: 16 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 26 partidos. En casa: 10 triunfos de 12, empató y perdió 1 cada uno.

CP deportivo frente a clubes españoles: 6 victorias, 5 empates y 12 derrotas contra 23. Sin triunfos en 11 viajes a España: 3 empates y 8 derrotas.



    Nuestra apuesta para: Manchester Utd – CSKA Moscú

    La estrecha derrota en la jornada de Basilea en la quinta jornada preparó el terreno para que el Manchester United necesitara al menos un punto de su último partido de grupo contra el CSKA de Moscú para clasificarse como ganadores del grupo.

    Mientras tanto, los rusos deben mejorar el resultado de Basilea para calificar como subcampeón, o una victoria masiva para tomar el primer puesto en la tabla.

    El CSKA y el Basilea están bloqueados con 9 puntos, pero el equipo suizo tiene un mejor récord cabeza a cabeza. United se coloca en la parte superior del registro con 12 puntos, mientras que el Benfica queda eliminado después de perder sus 5 juegos hasta el momento.

    El United había derrotado al Benfica y al Basilea en sus dos partidos anteriores en casa en la fase de grupos, ambas victorias llegaron con las mejores oportunidades. Además, cuentan con un récord del 100% de victorias de 10 juegos en todas las competiciones de esta temporada y un promedio de 2.9 goles por juego.

    Mientras tanto, el CSKA consiguió victorias en sus dos partidos fuera de casa de la campaña, el mismo marcador de 2-1 ante el Basilea y el Benfica. Tuvieron que esperar hasta la quinta jornada para la primera victoria en casa de la campaña, que llegó por un cómodo margen de 2-0 ante el Benfica.

    © Pronosticos.co