Boleto del Dia (04-Octubre-2017)

Boleto del Dia 04-Octubre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 1.75
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
428h, 4m, 40 s ago
Tranmere – Leyton Orient
Fútbol: Inglaterra » Vanarama National
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
447h, 44m, 40 s ago
Atlanta United – Minnesota United
Fútbol: Estados Unidos » MLS
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Tranmere – Leyton Orient

Un solo punto separa a Tranmere y Leyton Orient de este juego y podrían cambiar de lugar después del encuentro del miércoles por la noche. Ambos equipos tendrán sus ojos en el logro de la promoción de vuelta a la Liga dos como el objetivo principal de la campaña, ya pesar de ambos languidecer en la mitad inferior de la división en la actualidad, la liga es tan apretado que un rápido repunte de forma podría verlos subir mayor.

Tranmere es el equipo en una mejor forma de entrar en el partido y el sábado vio un impresionante 1-0 en Bromley para levantarse hasta 17. Ellos tienen juegos favorables que se avecinan en el próximo mes o así y podrían ayudar al equipo de Mickey Mellon en su intento de volver a la Liga de Fútbol. La forma de casa de Tranmere ha sido razonable, y han perdido tres, empatado uno y ganado dos de sus seis juegos hasta ahora. Ellos verán este dispositivo como una oportunidad para conseguir tres puntos en el tablero.

En contraste con Leyton Oriente han estado en forma impactante en las últimas semanas, habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco. Su único punto en esa carrera ha sido un empate 2-2 a Aldershot, pero con los partidos duros contra Macclesfield y Gateshead llegando en las próximas semanas, tendrán que conseguir puntos en el tablero para evitar que se deslice hacia los lugares de descenso . La buena noticia es que a pesar de estar 15 º, Oriente son sólo siete puntos fuera de primer lugar, actualmente ocupado por Dover Athletic.



    Nuestra apuesta para: Atlanta United – Minnesota United

    Con tres partidos restantes de la temporada regular en la MLS, uno de los dos recién llegados a la liga ya han sellado su lugar en los playoffs de la MLS. Ese equipo es Atlanta United, aunque con 12 puntos ahora entre ellos y los líderes del FC Toronto, sus esperanzas de un triunfo de Shock Apoyadores Shock finalmente han terminado.

    A pesar de esa decepción leve, sin duda ha sido una temporada fantástica para los debutantes. Su marca de fútbol de libre flujo ha ganado a los neutrales, y su récord de 66 goles de la MLS esta temporada sólo es mejorado por el Toronto FC.

    La última vez jugaron un extraño empate sin goles ante la New England Revolution, pero eso aún extiende su racha invicta a ocho partidos de la liga, cinco de los cuales han terminado en la victoria. En casa las cosas son aún mejores, donde han ganado 11, empatado dos, y perdió dos de sus 15 partidos y anotó una liga conjunta con 44 goles en el proceso. Ambas derrotas se produjeron muy temprano en la temporada, y desde que han llegado a enfrentarse con el fútbol de la MLS han parecido imparables en su tierra natal.

    Minnesota United son los otros debutantes de la MLS para esta temporada, pero desafortunadamente para ellos las cosas no van tan bien como Atlanta. Todavía tienen una oportunidad externa de entrar a escondidas en la zona de playoffs, pero con diez puntos entre ellos y el 6to colocado Real Salt Lake y sólo cuatro juegos restantes para ellos, va a tomar algo de un milagro.

    La última salida del equipo fue una derrota por 2-1 ante el Houston Dynamo para lograr tres victorias, un empate y cuatro derrotas en sus últimas ocho salidas. Fuera de casa han perdido diez de sus 14 partidos, y concedieron 36 goles en el proceso.

    © Pronosticos.co