Boleto del Dia (04-Julio-2018)

Boleto del Dia 04-Julio-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 6.48
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2005h, 26m, 58 s ago
Rovaniemi – Ilves
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
-1-
aprox. 80%
2005h, 26m, 58 s ago
SJK – Lahti
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
-2-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Rovaniemi – Ilves

HJK Helsinki puede tener una ventaja bastante dominante en la parte superior de la Veikkausliiga, pero con un montón de tiempo todavía en la temporada y muchos giros y vueltas por venir, RoPS segundo lugar todavía tendrá toda la confianza de que pueden anular la brecha y ganar su primer título de Veikkausliiga. El siguiente lado que se interpone en su camino es un equipo de Ilves Tampere que ha demostrado ser difícil de superar por muchos lados en lo que va de este mandato.

Los anfitriones, sin embargo, tienen una columna vertebral a su lado, que se encuentra entre los más fuertes de la división y son muy difíciles de romper. Este acero en defensa significa que están frecuentemente en el lado ganador, incluso cuando solo pueden obtener uno o dos en el otro extremo y esta es una gran razón de por qué han sido tan competitivos esta temporada.

Sus visitantes pueden ser muy difíciles de romper, pero han tenido problemas para hacer lo suficiente para asegurarse los tres puntos esta temporada y han ganado solo seis de sus 17 salidas en la liga hasta ahora esta temporada. Los Ilves tienen un récord ofensivo bastante pobre y solo promedian un gol por partido.

Con las luchas de los visitantes en ataque combinadas con la excelencia de los anfitriones en defensa, solo podemos ver una victoria en casa en este encuentro y es aquí donde colocaremos nuestro dinero. Nuestra confianza en la defensa de RoPS solo se ve reforzada por el hecho de que tienen la mejor defensa conjunta en la división.

También es difícil ignorar el registro cabeza a cabeza, que ve a RoPS cómodamente en la cima más de las veces. El hecho de que Ilves los haya superado en la reunión anterior en la campaña significa que los anfitriones seguramente van a vengarse y solo mejora la probabilidad de que nuestro consejo sea exitoso.



    Nuestra apuesta para: SJK – Lahti

    Puede haber 10 puntos que separen al HJK Helsinki en el primer puesto del Veikkausliiga con el FC Lahti, pero dado que Lahti tiene dos juegos en la mano, ciertamente están en la carrera por el título. Si van a continuar y reclamar su primer título de liga, entonces tendrán que asegurarse de no perder terreno este miércoles cuando hagan el viaje a un equipo del SJK que ha estado luchando últimamente.

    Sin embargo, aunque los visitantes han ganado sus dos partidos anteriores, no han volado exactamente en las últimas salidas. Teniendo en cuenta cuántas veces han tenido que conformarse con una parte del botín, hemos tomado la decisión de agregar un poco de una red de seguridad a este consejo. Esa red de seguridad toma la forma de la cláusula ‘Draw – No Bet’, que simplemente significa que si el partido termina completamente, nuestra apuesta quedará anulada y nuestra apuesta será devuelta.

    Los anfitriones entran en este partido sabiendo que finalmente pudieron detener la podredumbre al ganar un punto la última vez. Sin embargo, ese resultado hace poco para ocultar el hecho de que no han podido ganar en sus cuatro salidas anteriores y actualmente se encuentran precariamente colocados hacia el final de la tabla. No es que las cosas mejoren cuando miramos su forma de casa ya que SJK ha logrado solo dos victorias en ocho intentos frente a sus propios fanáticos.

    Los visitantes se encuentran actualmente en una impresionante racha de 12 juegos sin derrota y con el mejor récord defensivo conjunto de la división, es fácil ver por qué. Sin embargo, su fuerza defensiva tiene un costo y el hecho de que solo tengan seis goles en la carretera esta temporada es una indicación de por qué recomendamos precaución en este encuentro.

    © Pronosticos.co