Boleto del Dia (04-Enero-2018)

Boleto del Dia 04-Enero-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
370h, 46m, 52 s ago
Celta de Vigo – Barcelona
Fútbol: España » Copa del Rey
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
368h, 46m, 52 s ago
Espanyol – Levante
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Celta de Vigo – Barcelona

El Barcelona ha cerrado el año con algo de estilo, derrotando al implacable rival Real Madrid 0-3 en el Estadio Santiago Bernabéu antes de Navidad. Los catalanes están ahora a 14 puntos de los campeones defensores (que tienen un juego en la mano) y parecen imparables en este período de La Liga.

Sin embargo, el último sorteo de octavos de final de la Copa del Rey no ha sido muy generoso con los actuales campeones que están a punto de enfrentarse al Celta de Vigo en dos partidos a comienzos de 2018. Los blaugrana son obviamente grandes favoritos para pasar el Sky Blues, pero Ernesto Valverde no tendrá el lujo de descansar a sus estrellas, ya que el Celta no es nada ingenuo.

Los anfitriones generalmente han tenido una campaña de montaña rusa bajo Emiliano Unzue hasta ahora en la temporada. Han tenido muchos altibajos, pero la victoria ante el Deportivo La Coruña (1-3) en Riazor mejoró su confianza antes de este empate con los gigantes catalanes. Celta eliminó al Real Madrid en el último mandato de la Copa del Rey solo para caer ante el Deportivo Alavés en la semifinal de la competencia.

Unzue mezcló su alineación un poco en dos piernas con Eibar en la ronda anterior (los Sky Blues eliminaron a los Gunsmiths 3-1 en el agregado ganando ambas piernas), pero ciertamente podemos esperar ver a sus figuras clave Iago Aspas, Maxi Gomez y Pione Sisto en el campo contra Barcelona.



    Nuestra apuesta para: Espanyol – Levante

    El Espanyol se acercó a la mitad superior de la clasificación en La Liga después de lograr una muy importante victoria por 1-0 sobre el Atlético de Madrid en casa en su último partido de liga del año. Dado que los Budgerigars difícilmente se unirán a la lucha por los puestos europeos a través de la liga, esperamos que intenten llegar lo más lejos posible en la campaña de la Copa del Rey.

    El último sorteo de 16 asaltos les dio a sus compañeros rivales del Levante medio en un empate que debería permitir al Espanyol avanzar y llegar a los cuartos de final de la competencia. En general, el lado de Quique Sánchez Flores ha sido un hueso duro de roer en su propio jardín en esta temporada. Han ganado tres de los últimos cuatro empates en casa en todas las competiciones, incluida una victoria por 3-2 sobre Tenerife en la ronda previa de la Copa del Rey.

    Las ranas comenzaron bien la campaña, pero parecen haber empezado a sentir la fuerza de una división de fútbol más alta. La falta de eficiencia en el último tercio provocó una serie de seis juegos consecutivos sin victoria para el equipo dirigido por Juan Muñiz. El Levante anotó solo un gol en los últimos cuatro partidos, tres de los cuales los llevaron a empatar sin goles ante jugadores como Málaga, Sevilla y Leganés.

    © Pronosticos.co